Excelente trato al cliente

Enviado por...
pez

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Petit Palace Puerta del Sol [Madrid]
Ventajas:Es moderno, limpieza, atención
Desventajas:Un poco caro
Bueno, ya os hablé del hotel Tryp de la Gran Vía de Madrid y ahora quiero hablaros del hotel Petit Palace de la Puerta del Sol, igualmente en la capital española y en una situación de lo más céntrica.

El edificio del hotel es antiguo, aunque por dentro está remodelado y tiene un aire muy moderno. Además, tiene aparcamiento propio, que aunque sea de pago se trata de un servicio muy útil dada la situación del hotel.

La razón por la que titulo esta opinión como lo hago es porque cuando visité este hotel por primera vez lo hice en mi luna de miel. En principio íbamos a coger una habitación doble normal por 82 euros la noche, pero cuando hice la reserva y mencioné las circunstancias de la misma nos dijeron que de normal nada, que nos daban una habitación "high-tech", que es más grande e incluye "detalles" como una cama más grande, ducha con hidromasaje, televisión plana de 32 pulgadas, ordenador con conexión a internet, bicicléta estática en la habitación, balcón con vistas a la Puerta del Sol... Si vais en vuestra luna de miel, dejadlo caer cuando hagáis la reserva porque a lo mejor os hacen la misma oferta que a nosotros ;-)

Además de todo esto, el hotel cuenta con conexión a internet gratuita para los clientes, bicicletas de libre uso, periódicos nacionales, etc.

El personal es muy atento y amable, y la limpieza del hotel es excelente, no creo que tengáis ningún problema en este aspecto. Además, al estar en una zona tan céntrica, tienes todo a poca distancia: un Burguer King al lado del hotel, una farmacia justo debajo, la calle Preciados a un minuto andando, hace esquina con la Puerta del Sol y hay mucha presencia de policías, por lo que la zona transmite mucha seguridad (es una de las zonas más lujosas de todo Madrid).

No es un hotel barato, pero merece la pena para darse un capricho de vez en cuando, sobre todo si no lo pilláis en temporada alat.

Muy recomendable!!
Fecha:15:06:03 28/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes