Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Occidental Convención [Madrid]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Nochevieja anticuada, decoración igual
Como están cerca las fechas navideñas y muchos ya empiezan a escoger su fiesta para celebrar lo que viene, os voy a dar mi opinión sobre la experiencia en el hotel Convención de Madrid.

Hace unos años escogimos este hotel para celebrar todos los amigos la fiesta de Nochevieja, la posterior a las campanadas que organizan discotecas, pubs y muchos de los hoteles de Madrid a un precio bastante competitivo. Es por ello que escogieramos este hotel, porque dentro de nuestro "algo escaso" presupuesto, era lo que más se adecuaba, también por la situación que tiene el hotel cercano a nuestras casas y al ser decisión de la mayoria, nos quedamos con el hotel Convención.

Está situado entre la calle Odonell, entre Retiro, la zona del Fuente del Berro y a pie del Barrio de Salamanca. A nosotros nos pillaba a dos paradas de metro por lo que no tuvimos que coger ni taxi después de las campanadas.

Tengo que decir que a mi no me convenció desde el primer momento, ya que fuí una de las elegidas para acercarse a informase sobre las entradas, pues lo ví un hotel algo serio, formal y sobretodo algo pasadito en cuanto a estética para celebrar una fiesta de Nochevieja, aunque bueno el precio era de los más económicos y habia que darle un voto de confianza.


Valoraré como tal la entrada al hotel, las zonas comunes que pude ver y el lugar de celebración de la fiesta, así como la atención recibida por parte del personal del hotel que allí se encontraba como organización del "evento festivo". Respecto a esto ningún problema, atendián amablemente aunque con prisas lógico, un día así no paran los pobres, por esto bastante bien.

En cuanto al resto es lo que se lleva mi valoración negativa. El ambiente que encontramos no es que fuera demasiado juvenil...habia gente si, pero no como si te vas a un pub u otro sitio más adecuado, sobretodo cuando tienes 20 y pocos años. El suelo de la sala donde se celebraba resbalaba como nadie por lo que imaginar que con los tacones resultaba todo un caos si el suelo se mojaba (siempre se cae algun vaso).

Habia espacio eso sí, pero también porque no habia tanta gente seguramente como entradas quedaron por vender. Se estaba espaciado. La música bien, de todo tipo, comercial y bailable, que menos siendo una fiesta tan señalada donde básicamente se baila y se pasa bien para celebrar el año.

No me gustó que no se pudieran acceder a los aseos fueran de la zona reservada para la fiesta en el hotel, por lo que si querias ir al baño tenian que ir a unos especie de reciclados de estos temporales, algo que me resultó asqueroso y vamos que ni llegué a entrar, me esperé a mi casa. En general por lo que ví al hotel le hace falta una renovación completa. No se como serán sus habitaciones pero en cuanto a su apariencia exterior, necesita un buen lavado de cara y mejorar su fiesta de nochevieja.
Saludos!
Fecha:01:12:53 20/11/10
Edición:01:14:27 20/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes