Alojamiento funcional al sur de Madrid

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Leganes [Leganés]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Necesita una nueva decoración
Conozco bastante Leganés y el hotel Tryp es su alojamiento más conocido y más importante dentro del centro urbano de la población, aunque hay varias opciones más conocidas como por ejemplo el hotel de Parquesur, que se encuentra a las afueras, en el barrio del Carrascal, dentro del Centro Comercial del mismo nombre.

El Tryp Leganés está justo en el centro, pegadito al casco antiguo, donde está la Plaza del Ayuntamiento, un poco más abajo del Campus de la Universidad Carlos III y cerca de lugares como la famosa Cubierta de Leganés, donde se celebran eventos de todo tipo y conciertos, por lo que mucha gente que viene de fuera y acude a ellos se queda en este hotel. Está en una de las calles comerciales del centro, una recta cuesta abajo que conecta la estación de Cercanías de Leganés con la estación de metro de Casa del Reloj, donde está la Cubierta y el Museo de Esculturas al aire libre.

En él también se celebran bastantes banquetes de bodas, más de una vez he pasado por delante y estaban ahi los invitados, los novios, etc...Debe de tener salones o ofrecer un buen servicio en este aspecto.

Creo que deberia de mejorar en cuanto a su apariencia, pues la fachada resulta algo anticuada para los tiempos que corremos, así como la decoración de sus habitaciones, demasiado clásica. En cuanto al trato nada que objetar pues trabaja gente jovén y es bastante amable.
Fecha:20:19:38 04/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes