Acerca de:Casa de Campo [Madrid]
Ventajas:Zona verde
Desventajas:Depende que zonas
La Casa de Campo de Madrid tiene muy mala fama, al menos de cara al turismo porque siempre que oyes hablar de ese lugar automáticamente te viene a la mente la prostitución, Realmente no puedo opinar mucho sobre el tema porque he estado sólo dos veces allí y en zonas muy diferentes.
La primera de ellas tuve que atravesar un poco por en medio de la arboleda porque iba al zoo o al parque de atracciones, no recuerdo cual de los dos, y no se si nos bajamos en una parada anterior o simplemente que es así pero nos tocó andar por el medio y si que vimos mujeres ligeras de ropa por allí, además de algún que otro cliente potencial. Al principio no caímos en la cuenta, simplemente nos parecía raro que hubiera tanta mujer en minifalda o short desperdigadas por allí. Si, somos muy inocentes, pero después atamos cabos y ya caímos en la cuenta de que es un lugar frecuentado por las prostitutas, aunque supongo que sea por zonas porque sólo las vimos ahí. En nuestra siguiente visita estuvimos dando un paseo por la zona en la que te deja el teleférico y no vimos nada de eso, todo lo contrario. El ambiente era de lo más familiar, lleno de niños jugando y sus padres preparando el picnic. Además hay columpios, por lo que resulta ideal para llevar a los críos y que se cansen.
Desde allí se puede disfrutar de una preciosa panorámica de la ciudad, con la Catedral de la Almudena y el Palacio Real como edificios más destacables.
Por lo demás, no puedo hablaros mucho más de la Casa de Campo, ólo que se veía una extensión enorme, aunque me lo imaginaba todo mucho más verde y es más bien amarillento. Supongo que se debe al clima de Madrid. No llueve tanto como en el norte, donde todos los parques son verdaderamente verdes.

Lo último comentaros que la mejor forma de llegar es con el teleférico que sale desde las proximidades de la Plaza de España porque llegas a esa zona familiar, aunque es el medio de transporte más caro. Seguro que también se puede ir en coche, pero nosotros sólo hemos ido en autobús (que fue cuando llegamos a la zona poco recomendable) y en teleférico.
Fecha:21:24:26 08/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes