Hotel Coqueto en Madrid Quinta de los Cedros Me gustó

Acerca de:Hotel Quinta De Los Cedros [Madrid]
Ventajas:Alojamiento diferente y señorial
Desventajas:Los precios no son baratos
Hola lectores de Xakia ¡¡

Hace unos fines de semana pasé unos días en Madrid, el hotel que elegimos para alojarnos fué este, Hotel Quinta de Los Cedros.

Entré un viernes a la tarde e hice salida el domingo, pasé todo un fin de semana allí alojada y la verdad es que estuve a gusto.

Yo fuí con mi marido, íbamos sólo dos personas así que cogimos una habitación doble. La reserva la hicimos con anterioridad, todo bien, llamaos por teléfono, nos confirmaron disponibilidad y allí nos presentamos el día señalado.

Para encontrar el hotel dimos alguna que otra vuelta, pusimos en el Gps la localización pero no dábamos con la calle exacta así que tras unos cuantos intentos al final llegamos al hotel.

En la entrada del hotel hay un lugar para dejar el coche mientras cogemos las maletas y hacemos la entrada en recepción, un botones muy amable salio en nuestras ayuda y nos llevó la maleta hasta la habitación, después de estar instalados salimos a aparcar el coche.

************

EL PARKING NOS PARECIÓ UN POCO CARO ASÍ QUE APARCAMOS EN LA CALLE.

Preguntamos el precio del parking al entrar en recepción, si no recuerdo mal nos pedían unos 18 euros por cada día, así que como había sitio en frente del hotel, la verdad es que la calle no esta muy concurrida y tan poco parecía que el coche pudiese estar mal, dejamos el coche aparcado en el exterior. Preguntamos a ver si era una calle conflictiva y nos dijeron que no, que hasta el momento no había habido incidentes así que como os digo, al haber sitio fuera lo dejamos allí.

**********

El hotel me gustó mucho, a mí me pareció que era muy acogedor a la vez de diferente. Se encuentra en Madrid ciudad pero a la vez parece que estuviésemos fuera, no da la sensación de ciudad cuando estamos dentro.

Es una casona señorial, no tiene muchas habitaciones, esta totalmente aprovechado, en la casona hay habitaciones y luego en la zona exterior hay casitas adosadas que también son habitaciones.

Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones de la casona, era amplia, me gustó mucho por su decoración y que los espacios eran relativamente grades.


*******************************************
EL BAÑO

Nada mas entrar en la habitación a la izquierda estaba el baño, era amplio, con dos lavabos y una bañera, la bañera tenía mampara así que también podía servir para darnos una ducha.

Estaba totalmente equipado, con inodoro, bidé y dos labavos con sus correspondientes espejos. En una de sus paredes había un espejo de aumento y un secador.

El secador era potente, tengo el pelo largo y no estuve mucho tiempo secando el pelo, la verdad es que a mí me pareció que estaba muy bien.

El agua salía a buena temperatura, los grifos se correspondían con las órdenes que les estaba dando y todo funcionaba bien.

Las toallas también me parecieron suficientes, no encontré nada que faltase o nada sucio así que como os voy comentando yo estuve allí contenta durante el alojamiento.

Había papelera y un banquito que venía muy bien para dejar la ropa al ducharnos. En la encimera de los lavabos nos dejaron un montón de jaboncitos, champú, cepillo de dientes, la verdad es que la cestita estaba bien surtida, también nos dejaron dos vasos esterilizados para poder beber agua o para lavarnos los dientes. El agua del hotel es potable.

En el baño había enchufes, por lo menos uno estaba a mano, luego en la habitación la verdad es que podría haber alguno mas, me puse a cargar el móvil y la verdad es que luego quería enchufar alguna cosilla mas y no encontraba dónde hacerlo.

**********************************************

LA HABITACIÓN

La habitación a la vez de ser señorial no me pareció que estuviese recargada, estuve a gusto.

La cama era de matrimonio, estuve cómoda, a mí me pareció que el colchón estaba un poco duro pero luego hablando con mi marido comentó que no era así que sólo era percepción mía.

Había minibar, televisión, mesitas de noche con sus correspondientes luces, ventanas …. bueno que no eché en falta nada de nada.

El minibar además de tener bebidas también tenía algún snack, no cogimos nada, no teníamos ganas además mirando los precios pues no te entraban muchas ganas la verdad, así que lo dejamos tal cual, los precios estaban encima del mueble.

La televisión era moderna, se veía bien y con un montón de canales.

En el escritorio nos dejaron información del servicio de habitaciones y del hotel, todo nos pareció que estaba correcto y con buena información aunque eso sí los precios de todo en general nos pareció algo elevado sin ser exagerado.

****************************


PRECIOS DE MINIBAR

Para que os hagáis una idea los refrescos costaban unos 4 euros y los snacks entre 2 y 4 dependiendo de lo que fuese.

*******************************


LOCALIZACIÓN

El hotel no esta en el centro de Madrid, para movernos utilizamos el metro, cogimos un mapa de líneas de metro y nos movimos sin problema. En recepción nos facilitaron un mapa de Madrid y luego en la estación de metro nos dieron uno de las líneas.

En recepción nos estuvieron explicando cómo llegar a la estación de metro mas cercana, no estba lejos, a unos 15 minutos. Luego moverse en metro por madrid no nos resultó complicado.

Creo que cerca del hotel tiene que haber algún local de moda, el sábado a la noche vimos como gente joven bien vestida estaba por la zona, pero no supimos dónde podían ir así que nosostros optamos por lo que suelen hacer los turistas y visitamos el centro de la ciudad anduvimos por Chueca, Sol, Gran Vía.

Deciros que en Chueca estuvimos en el Mercado, lo han renovado, a mí me gustó mucho, en la zona superior hay zona de restauración con bares llenos de pintxos de diferentes formas a nosotros nos gustó mucho y pasamos un buen rato, aunque hay que mirar los horarios y dependiendo a qué hora había demasiada gente.


Nosotros estuvimos muy a gusto, es un lugar que recomiendo para una estancia tranquila estando en la ciudad, pero como he comentado parece que estes en un ambiente mas rural
Fecha:07:25:56 14/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes