Tienen un tratamiento de algas excelente

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Occidental Miguel Ángel [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid es un hotel de decoración moderna y cuidada, como la de todos los hoteles de esta cadena. Nada más entrar ya ves lo espacioso que es.

Yo suelo alojarme en este hotel para poder disfrutar de prestaciones como la sauna o el jazzuci o someterme a sus excelentes masajes para quitarme el cansancio de encima. Tiene un tratamiento de algas realmente eficaz.

Las habitaciones son tan espaciosas como las estancias comunes. No pasas estrecheces. Lo mismo puedo decir de la cama. Es inmensa, como a mí me gusta. Estoy harta de las dos camas pegadas que te ponen en muchos hoteles. El televisor es mejor que el plasma que tengo yo en casa. También tienen casi más cremas hidratantes y de todo tipo a disposición de los huéspedes en el cuarto de baño que las que tengo yo.

Es un hotel que está muy bien comunicado. Tienes parada de taxis justo delante del hotel. Si quieres ahorrar, cerca hay una parada de bus urbano.

Del personal sólo puedo contar maravillas. Te tratan muy amablemente. Reponen constantemente el kit de aseo, las toallas, los albornoces. Hasta te ofrecen más almohadas si necesitas.
Fecha:08:32:19 31/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes