Un hotel familiar en Madrid

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Aristos [Madrid]
Ventajas:trato familiar
Desventajas:las paredes demasiado finas
Estuve alojada en este hotel madrileño hace algunos años por motivos laborales.

Estuve alojada durante casi una semana, desde el domingo hasta le viernes al medio día que acabamos y marche de vuelta a mi casa.

Mi empresa eligió este hotel por la cercanía a las oficinas a las que tenía que acudir.

El establecimiento hace esquina, y tiene un seto fabricado en ladrillos y una puerta de reja, en color negro por la cual se accede. Entre la reja y la puerta de hotel hay que atravesar un patio pequeñito, que está lleno de árboles.

Concretamente el hotel se encuentra en la avenida Pío XII, en el número 34.

El hotel se caracteriza por ser más bien pequeño, familiar y acogedor. El hall de no muy grandes dimensiones, dispone de un mostrador situado a mano izquierda, y enfrente del mismo tenemos los ascensores. Completan el hall una mesita con sillones para sentarse.

Una vez que me dieron las llaves, subí en el ascensor hasta la última planta, creo que era la tercera, lugar en el que estaba situada mi habitación.

El acceso a las habitaciones está modernizado, ya que no te dan llave sino tarjeta electrónica para entrar a las mismas.

Mi habitación era individual, y la verdad es que era muy amplia, por lo que estuve muy a gusto. Era una habitación interior, y desde la venta, las vistas no eran nada del otro mundo, daba a un patio interior.

La habitación estaba muy completita, tenía una buena cama, muy cómoda, mesillas, televisor con mando a distancia, una neverita pequeña, un baño que estaba bastante bien, armario empotrado, teléfono... La verdad es que no eche nada en falta y me encontré la mar de cómoda en ella.

Fui en mayo y coincidió que esos días hacia bastante calor, así que utilice en algunos momentos el aire acondicionado que tenía y la verdad es que tengo que decir que funcionaba muy bien y enfriaba la habitación con bastante rapidez.

En cuanto al mantenimiento de la habitación y la limpieza, pues la decoración era sencilla y la limpieza era muy buena. El suelo era de moqueta y estaba limpio y bien conservado. Para mi gusto le falta una reformita, pero bueno ya fui hace bastantes años y quizás ya lo hayan hecho.


De la atención no tengo ninguna queja, todo lo contrario, el trato era muy cercano y familiar. En le mostrados solía haber dos personas que siempre se preocupaban por preguntarte si habías dormido bien o si necesitabas algo, lo que te hacían sentirte como en casa...

El hotel en concreto estaba bien cuidado, los ascensores recuerdo que ya eran un poquito viejos, había que cerrar las puertas manualmente, pero bueno también tienen su encanto.

La zona en la que está situada el hotel, en cuanto a transportes bastante buena. Contaba con paradas de autobús y de metro en sus alrededores, por lo que desplazarse a donde queremos nos va a resultar relativamente fácil. Para coger un taxi basta con avisar en la recepción del hotel que ellos gustosamente nos van a llamar y nos vamos a ahorrar el coste de la llamada.

En los alrededores hay algún supermercado y algún bar, restaurante y gasolinera, la verdad es que en cuanto a servicios bastante bien. De todas formas dando un agradable paseo se llega al estadio del Santiago Bernabeu, como en 40 minutos, zona mucho mas concurrida.

Como negativo destacaría la poca insonorización de las habitaciones, si las habitaciones de los lados estaban ocupadas se les oía hablar.

El precio, no era excesivamente caro, es un 3 estrellas. Aunque creo que por el precio de lo que costo la individual merece la pena pagar una doble, era muy poco más.
Las 5 noches no llegaron a 500 euros, para mi gusto se pueden encontrar mejores hoteles además de categoría superior y con desayuno incluido prácticamente por ese precio.

Por lo demás el hotel me gustó, me sentí cómoda en el, cosa importante cuando tienes que estar fuera de casa. No es muy conocido o al menos eso me parece a mí.

Creo que si tuviera que alojarme en Madrid, no repetiría, mas que nada porque hay mejores hoteles y mejor situados que este y que no nos van costar mucho mas.

Saludos
Fecha:22:56:07 17/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes