El hotel Don Juan de Aguilas es conocido ahora como el hotel Juan Montiel Spa& Puerto Naútico. Se encuentra situado en una de las entradas a la localidad desde la carretera de Vera y en primera línea de mar, que no de playa, frente al nuevo Puerto Deportivo que lleva el mismo nombre.
La primera vez que ví este hotel fué en el año 2004, cuando aún le estaban dando los últimos retoques y hoy en día es el más importante de allí, además es donde se organizan la mayoría de eventos que se hacen en el pueblo como entrega de premios, etc..
Una vez me alojé en una habitación doble durante un fin de semana en temporada baja que salía más económico pero como hacía buen tiempo pude aprovechar la playa aún así también disfruté del spa del hotel que aunque pequeñito, estuvo bastante bien, sobretodo el jacuzzi y un masajito que me dí de chocolaterapia.
La habitación muy bien, con vistas hacia la playa que por eso fué algo más carilla pero bueno, merecía la pena. Muy grande y luminosa y super bien de decoración, se nota en general que el hotel es nuevo y tienen todo muy limpio y cuidado.
Como tenía opción a desayuno lo probé dos días, fué estupendo, en buffet pero con un montón de cosas y todo fresquito fresquito, así da gusto. Aunque fué un dinerillo mereció la pena este finde de relax.
Saludillos!