En el centro del Puerto de la Cruz

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel H10 Tenerife Playa [Puerto de la Cruz]
Ventajas:Bien situado, buena realacion calidad - precio
Desventajas:No se las veo
Voy a hablaros en esta opinión del H10 Tenerife Playa, uno de los hoteles más antiguos del Puerto de la Cruz situado justo en el centro de la localidad. Fue construido en el año 1959, que ya ha llovido, y ha sido renovado por última vez en el año 2001 por lo que su estad actual es bueno ya que anualmente se hacen el el tareas de mantenimiento. Se trata de un hotel de tamñano medio ya que ofrece un total de 324 habitaciones. El hotel tiene una categoría oficial, y real, de 4 estrellas.

El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en Media Pension o Pension Completa, os recomiendo elegir la opcion de Media Pension para que de esta forma podais disfrutar de la gastronomia de la zona y podais realizar excusriones sin tener que volver al hotel o llevar un picnic.Si elegimos la opcion de Media Pension dispondremos de desayuno y cena tipo buffet.

El hotel se encuentra en una avenida peatonal a escasos 50 metros del paseo marítimo y frente al famoso complejo Martianez diseñado y construido por César Manrique.

El hotel dispone de 2 salones para conferencias y banquetes, restaurante tipo buffet, 3 piscinas de las cuales una es climatizable y otra para niños. Cuenta ademas con jacuzzi y unos amplios y bellos jardines por los que recomiendo pasear por su encanto y buen erstado de conservacion.

Completa sus instalaciones de ocio con mesas de ping pong y petanca. El hotel dispone de programa de animacion diurno y nocturno con 2 espectaculos por semama y orquesta 6 días.

El hotel completa sus instalaciones con lavanderia, peluqueria, sauna, billar y masaje.

Las habitaciones son bastante amplias y disponene de cuarto de baño completo que incluye secador de pelo, minibar ( hay que solicitarlo y es de pago ), telefono, TV vía satelite y caja de seguridad ( de pago ).

Es un hotel que por su localización en pleno centro y por el buen estado del mismo es una buena eleccion para vuestro alojamiento, nos vemos.
Fecha:09:51:09 10/08/10
Edición:09:01:05 14/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes