Un hotel que lleva las cinco estrellas en el precio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Iberostar Anthelia [Costa Adeje]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Iberostar Grand Hotel Anthelia de Tenerife es un cinco estrellas está en la zona más turística del sur de Tenerife, en concreto en la Costa de Adeje.

Es un hotel bastante grande. Tiene 390 habitaciones que se dividen en dobles estándar, doble ejecutiva y suite duplex. Me hubiera gustado haberme alojado en la suite, pero tuve que conformarme con una habitación doble ejecutiva que compartí con mi marido.

Las instalaciones comunes están a la altura de la capacidad del hotel. Dispone de cinco restaurantes, en uno de ellos ves como cocinan. Yo paso de ese tipo de cosas, pero a mi marido le encanta ver como preparan la comida los cocineros. Nosotros teníamos sólo incluido e desayuno. El bufete del restaurante de la cocina en vivo que tanto le gustaba a mi marido tuvimos que pagarlo a mayores.

A los cinco restaurantes se le sumaban cinco bares. De sed no te morías precisamente.

Hablando de refrescarse, tenemos que citar las cinco piscinas, dos para niños. Patricia todavía es muy pequeña para nadar y a mí no me gusta mucho la piscina y menos si tengo la playa nada más salir de la puerta del hotel. Las piscinas estaban muy concurridas, tanto las de niños como las de mayores. como he dicho, me quedé con la preciosa playa para nadar y tomar el sol. Unos días iba a la playa del Duque y otros iba a la playa de Fabañe, según viera la ocupación de los arenales.

Donde sí pasé muchas horas fue en el parque infantil con mi niña. No había quien la quitara de los columpios.

Mi marido se sumó a los tratamientos de masajes orientales junto con unos amigos. Yo no soporto que me den masajes personas que no conozco. Es una manía mía. Fui un día y no volví. Los masajes orientales eran demasiado para mí.

Nuestra habitación tenía un balcón con vistas a las piscinas del hotel. No me pareció habitación de un cinco estrellas. No era nada amplia. El cuarto de baño se notaba que había sido reformado en fechas recientes. Todo estaba muy limpio, tanto en nuestro cuarto como en el resto del hotel. Las toallas te daban ganas de llevártelas de lo suaves que eran, incluidas las de las piscinas.

El precio está a la altura de las cinco estrellas del hotel. Por una semana nos clavaron 1300 euros. Me pareció caro, sobre todo teniendo en cuenta que sólo incluía alojamiento y desayuno.

Os lo recomiendo aunque sólo sea por el recibimieneto de reina que te dan. Quedé a cuadros cuando me recibieron con un cava en una recepción impresionante por sus medidas. Fueron muy amables con nosotros. No hubo ningún problema, ni siquiera cuando perdimos la tarjeta que daba acceso a la playa privada.
Fecha:09:09:13 11/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes