Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Feria de Málaga
Ventajas:Acogedora y buenos precios.
Desventajas:La división Día Noche puede despistar.
Mi comentario viene ni que al pelo, pues esta Feria comenzará la semana próxima.

Como dato curioso, debo decir que es la única Feria que conozco que tiene dos focos distintos de diversión, que son la Feria de Día y la Feria de Noche.

La Feria de Día se desarrolla por las calles del centro de Málaga, siendo su centro neurálgico su afamada Calle Larios.

En ella encontramos casetas dispuestas al efecto y los bares de siempre que se encuentran engalanados con motivo de la festividad.

El engalanamiento de los comercios de la zona es tal, que puede llevar tanto al turista como al despistado a entrar en alguno creyendo que se trata de un bar.

La otra Feria, la de noche, se desarrolla en el recinto ferial, que es el llamado Real de la Feria, con su típica portada y sus casetas.

Por tanto, la Feria de Noche es una feria más al uso, pero en el que las casetas suelen tener un buen tamaño al igual que las dimensiones de sus calles.

En estas casetas puede acceder todo el mundo, con lo que se convierte la Feria en una feria no sólo para el malagueño, sino que se muestra muy acogedora con el visitante.

También en esta Feria de noche podemos encontrar las típicas atracciones de feria, con sus tómbolas y las últimas novedades tanto para niños como para mayores.

La llamada Caseta de la Juventud, que es una de las más bulliciosas del lugar, pero de las que un servidor ya huye en dirección a otras más tranquilas.

En otro orden de cosas, decir que tanto en la Feria de Día, como en la Feria de Noche, los precios de bebidas y comidas son bastante bondadosos, con lo que podemos disfrutar de la gastronomía malagueña y andaluza sin incrementos de precios, aunque como consejo, os recomiendo huir de aquellas ofertas que os parezcan extremadamente baratas, especialmente en la Feria de Día, pues en alguna ocasión las viandas no son de buena calidad, aunque eso sí, comestibles sin ningún problema.

Por otra parte, como suele ser habitual en este tipo de festejos, aparejada a la celebración existe un calendario taurino en la Plaza de Toros de la Malagueta, que es capaz de satisfacer a los aficionados a la tauromaquia más exigentes.

Dicho todo lo anterior, no puedo más que recomendaros e invitaros a que visitéis la capital malacitana en su fiesta más acogedora.
Fecha:18:09:05 11/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes