Parque de atracciones y algo más.

Acerca de:Tívoli World [Málaga]
Ventajas:Variedad de servicios.
Desventajas:Las cuestas.
Se trata de un parque de atracciones ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena, dónde además de las típicas atracciones para niños y mayores que habitualmente podemos encontrar en muchos parques, también podemos disfrutar de los conciertos y espectáculos de variedades que nos ofrecen durante toda la época estival y gran parte del resto del año en su teatro.

Además cuenta con espectáculos diarios dirigidos tanto a niños como adultos en sus diferentes plazas que son bastante divertidas y originales.

También cuenta con un buen número de restaurantes de diferentes estilos gastronómicos y los típicos chiringuitos de comida rápida.

En cuanto a los precios, debo decir que no me parece caro de salida, pues a mi me costó tan sólo siete euros entrar puesto que no soy amigo de las atracciones, mientras que mis hijos que se montan en todo lo habido y por haber, con el Supertivolino que da acceso a la gran mayoría de las atracciones me salieron por doce euros más por barba, pero que les resultó rentable, porque además con el Supertivolino, esta semana tenían acceso gratuito al teatro para ver el musical Pinocho, al que me resistí a pagar los seis euros que me hubiera costado.

Los niños que no llegan al metro de altura entran gratis, sí como lo oís, no hay edades, sino altura.

Por decir algo negativo del lugar, debo decir que tiene bastantes cuestas, aunque no es un problema.
Fecha:18:33:38 11/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes