Hola a todos los usuarios de Xakia
Voy a hablaros del Hotel Horizonte, un establecimiento de dos estrellas que se encuentra en la parte alta de la ciudad de Palma de Mallorca.
En primer lugar, deciros que hice mi reserva para el mes de Agosto a través de una de las páginas de internet que se dedica a ello. Fue el hotel más barato que encontré en la ciudad, en plena temporada alta y llena de turistas extranjeros. Pues bien, el primer dato a tener cuenta es el precio, la habitación doble costaba unos 52 euros por noche, un precio más que competitivo.
El Hotel Horizonte se sitúa en la parte alta de Palma, desde el paseo marítimo se ve a lo lejos. Está a pocos minutos caminando del Centro Comercial de Porto Pi, por lo que se pueden hacer compras y comer por la zona. Es complidado llegar andando desde la parte baja hasta el hotel, así que os recomiendo que cojáis un taxi o el autobús, que tiene una parada justo en la puerta del Horizonte.
El trato del personal fue en todo momento muy correcto, informándonos en la recepción de todo lo que se nos ocurría preguntar.
La sorpresa más agradable de nuestra estancia en el Hotel Horizonte fue la llegada a la habitación. Se encontraba en la tercera planta de la parte de la torre. La habitación era enorme, sería en total junto con el cuarto de baño de unos 30 metros cuadrados. Además de la cama de matrimonio, también tenía una cama individual, quedando de todos modos muchísimo espacio libre. La televisión era algo antigua y el armario para la doble era muy grande. El cuarto de baño no se quedaba corto, una bañera jacuzzi fue lo que nos encontramos al verlo, ¡y todo por 52 euros!
Las vistas eran excepcionales, se veía toda la bahía de Palma y la Catedral al fondo. De noche era espectacular.
El servicio de habitaciones se reducía a la carta del telepizza más cercano. Es normal en muchos hoteles a los que no les sale rentable el room service, poner la carta de algún restaurante cercano.
Había varios ordenadores para conectarnos a internet en el hall de entrada. Desde allí y bajando unas escaleras cruzábamos un salón y llegamos a la terraza solarium. La piscina muy buena y grande para todos los clientes del hotel. Una zona de bar nos servía para tomar algún refrigerio mientras nos relajábamos tomando el sol. Al lado, una mesa de ping pong que siempre estaba muy solicitada.
La pega más grande del Hotel Horizonte es que, debido a su precio, se llena de jóvenes alemanes con ganas de pasarlo bien. Esto se traduce en que a altas horas de la mañana haya algún ruido por las escalera del establecimiento.
Espero que os sirva mi opinión.
Un saludo