LA Perla Balneario Centro Talaso Sport

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Balneario La Perla [San Sebastián]
Ventajas:Dos horas agradables
Desventajas:Los vestuarios me dieron sensación de poca luz
Nos regalaron en Navidades de 2008 unas entradas para el Balneario de la perla.

== EL REGALO ==

En reyes de 2008 nos regalaron una cajita negra con dos entradas para el Balneario de La Perla en San Sebastián.

El regalo tenía muy buena presencia, es una caja negra con el logo del Balneario La Perla Centro Talaso-Sport y dentro con el fondo en plateado y la caja negra dos tarjetitas que se abren como un librito con un vale por una entrada de 1,45 horas mas 15 minutos para cambiarse.

Las entradas fueron compradas el 26.12.2008 y caducan el 26.12.2011, así que desde que se compran hasta su uso pueden pasar 3 años. La verdad es que la tinta de las mías esta ya casi gastada, menos mal que no he tardado mas tiempo para usarlo...

En la tarjeta al lado del vale viene el circuito de Puesta en Forma:
. Piscina de hidroterapia
. Piscina de relax
. Jacuzzi panorámico
. Piscina Activa
. Laberinto de Sensaciones
. Camas de agua
. Baño de vapor marino
. Fuente de hielo
. Sauna seca
. Sala de relax
. Piscina fría de agua de mar y ducha fría de agua de mar.
. Camilla de infrarrojos y zona de reposo.


En la parte trasera de los libritos de vales viene la dirección:

Paseo de la Concha s/n
20007 Donostia-San Sebastián
Teléfono 943 45 88 56
Teléfono del restaurante 943 46 24 84

Web
www.la-perla.net

Para cita previa:
943 45 88 56


== ANTES DE IR ==

Como había sido un regalo y no sabíamos si había que avisar llamé al teléfono de cita previa diciendo el día que tenía intención de acudir.

Me comentaron que sí que hay que llamar para coger día y hora, nosostros cogimos para ir un sábado a las 12 del mediodía.

Si se quiere algún tipo de masaje adicional también hay que llamar para coger hora, los masajes vienen en su página web.



== POR FÍN CANJEAMOS EL REGALO ==
== VISITA A LA PERLA – BALNEARIO DE SAN SEBASTIAN ==

Comentaros que para ir me recomendó una amiga que ya había estado que llevase lo siguiente:

=== Utensilios para llevar en la mochila ===

Bañador
Un gorro de piscina
Dos toallas una para introducir en el balneario y otra para la ducha antes de marcharte
Utensilios de ducha como esponja, gel, champú etc
chancletas de piscina
No hace falta llevar secador, hay allí además tienen bastante potencia. De todos modos no encontré enchufes para poder introducir mi propio secador así que utilicé los que hay allí. Los secadores del balneario tenían difusor y diferentes utensilios para peinados.


=== Entrando en el Balneario ===

Me dirigí a la recepción, allí me preguntaron si tenía gorro y toalla, me imagino que si no lo llevas desde casa podrás comprar allí o te lo alquilaran, la verdad no lo sé porque yo lo llevaba ya en la mochila.

Me dieron una tarjeta, esta tarjeta nada mas pasarla por el torno de entrada empieza a contar el tiempo, en caso de estar mas tiempo del que has pagado de antemano hay que pagar el resto a la salida. No recuerdo cuánto me dijo que había que pagar de más, nosotros nos ceñimos al tiempo que teníamos y no pagamos un extra.

A la entrada y dando a la zona de espejos con secadores para prepararse esta la zona de vesturarios, es común no hay zona de chicas y chicos, por decirlo de alguna manera esta sección es unisex. Se entra por los tocadores y cuando te pones el bañador sales a la zona de taquillas. Los vestuarios tienen dos puertas.

=== Los vestuarios ===

La zona de vestuario, lo que es el cambiador me pareció algo pequeño y poco iluminado, hay banco para poder sentarse y también colgadores para las bolsas pero el espacio no me pareció amplio. Además dependiendo de cómo diese la luz se veía mejor o peor y me costaba ver con claridad lo que llevaba en la mochila.

=== Las taquillas ===

Funcionan con la tarjeta que te dan a la entrada, hay que meterla en una ranura y puedes girar la llave que tiene un cordón para poder colgártela del cuello.

Me parecieron unas taquillas normales, como las que suele haber en la piscina en cuanto a capacidad.

Como os he comentado funcionan con la tarjeta y NO HAY que METER MONEDA, sólo se mete la tarjeta y te deja girar la llave para sacarla.


=== Entrando en la zona interna del balneario ===

Para entrar al balneario hay que llevar el gorro puesto, una toalla y las chanclas, aunque las chanclas hay que dejarlas en unas estanterías que estan justo antes de entrar en la zona de baños.

Para entrar se activan unas duchas, así que aunque no quieras te mojas aunque el agua no esta excesivamente fría.

En toda la instalación hay colgadores para poner las toallas y mapas con los baños y lo que hace cada zona. También hay monitores que te dicen cómo puedes aprovechar mejor los diferentes chorros y piscinas.

El agua de las piscinas dependiendo de para qué esten enfocadas tienen diferente temperatura, hay piscinas de chorros con el agua muy calentita, otras templada y algunas helada aunque son las que menos.

Todo esta bien explicado y lo entendimos a la perfección.

Hay diferentes salas, en la primera se ve una cristalera que da a la playa de la concha, hay luz natural pero hay otra sala que no tiene luz y esta ambientada mas bien en la oscuridad, con diferentes tipos de colores.


=== El tiempo ===

Nosotros teníamos dos horas desde que entrabamos en las instalaciones hasta salir, así que nos organizamos bastante bien y en hora y media hicimos todo el recorrido, la verdad es que puede sobrar tiempo, no había mucha gente y dimos varias vueltas por las piscinas repitiendo las zonas que mas nos habían gustado y también evitando un poco los baños de agua fría que no nos apetecía nada probar.

Al salir nos duchamos y pasamos otra vez por los vesturarios para vestirnos y coger las mochilas. Los tocadores tienen secador propio y no encontré enchufe para poner las planchas, tampoco me quedaba mucho tiempo así que pasé sin ellas.

Hay también lavabos, todo con un toque moderno y agradable aunque aquí la iluminación también me pareció escasa.


La verdad es que pasamos un buen rato, después de la ducha nos quedamos muy relajados, el tiempo nos pareció que estaba bien, hora y media para los baños y otra media hora para prepararnos, creo que es mas que suficiente.

Así que si estáis pensando en hacer un regalo no es mala idea obsequiar con una entrada a este balneario o simplemente si queréis daros un caprichito.

Cogí un folleto donde viene información os pongo lo que me parece inportante:

=== Alguna información del folleto cogido en febrero 2011 ===

º Entrada 1 hora 45 min + 15 min que es lo que nosotros hicimos en el circuito de Talaso el precio por person es de 25,50 euros.

º Todos lo bonos y vales caducan a los 3 años

º El equipamiento necesario es : traje de baño o bikini, gorro y toalla. Disponene de trajes de baño y gorros a la venta y toallas en alquiler

º Precios : venta gorro tela 3 euros
venta gorro silicona 6,20 euros
alquiler de toalla 1 euro
alquiler de albornoz 2,70 euros

º Las chancletas sólo se pueden utilizar en los vestuarios y duchas en caso de necesitar utilizarlas en la zona del circuito se pueden utilizar patucos que los venden en recepción.

º La empresa no se responsabiliza de lo que no se guarde en las taquillas.

º La edad mínima para entrar los niños al circuito es de 6 años ( no pone nada en el folleto pero de ir con niños es muy aconsejable que sepan nadar o a mí así me lo pareció)

º El horario es de 8 a 21:40

º cada 20 minutos que se este de mas en el circuito o zona de vestuarios se cobrará 2 euros.

Para finalizar decir que nosotros dejamos el coche en el parkin Okendo lo tuvimos desde las 11:53 hasta las 18:07 y nos cobraron 13,75 euros. No esta muy lejos de la Concha y pilla bien para dar una vuelta por la zona comercial.

El lugar donde comimos fue el café Oquendo, nos lo habían recomendado y la verdad es que es curioso en docoración y muy buena comida a buen precio el menú con bebida, primero, segundo y postre fueron
dos carta menu a 27,78
café solo 1,50 pedimos también dos
chupito a 3 euros pedimos uno, el chupito nos pareció un poco tomadura de pelo porque era muy pequeño.
Luego hay que añadir el iva así que pagamos en total 66,48 euros.


Un saludo, espero que mi opinión os sirva de ayuda.

Hasta pronto ¡¡¡ : )
Fecha:21:32:05 03/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes