Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Ciudad de Cuenca [Cuenca]
Ventajas:Moderno y cómodo
Desventajas:Alejado de la parte turística
En una visita a Cuenca un fin de semana para conocer un poco la ciudad, con su Catedral, sus "maravillosas" cuestas, el museo de la ciencia, etc..entre otras cosas como las Casas colgantes o el puente porque el casi da algo pasar..elegimos este hotel como opción de alojamiento ya que siempre me fijo en que sean modernos más en que la situación que tengan en sí, prefiero andar un poco pero quedarme en un sitio que realmente me guste.

El hotel tiene una fachada llamativa en tonos grises y las habitaciones no tienen terraza, ya que todo está compuesto por ventanas. Desde la misma entrada se accede a la recepción en la cual nos atendieron rápido y bastante bien, dentro de la empatia. Como no, cuenta con ascensores, el cual usamos para acceder al segundo piso donde estaba nuestra habitación. Era doble y amplia con una cama grande y bastante cómoda. No teniamos opción de comida ninguna, solo alojamiento para pasar la noche después de la buena caminata que nos ibamos a dar y al dia siguiente volver a la playa descansados.

Tanto el hotel como la habitación estaban totalmente climatizados (y se podía regular!!) y bastante limpios y el baño completo con algunas amenities. Lo que no me gustó demasiado fué la luz del baño, siempre son muy fuertes, pero esto pasa en la mayoría de los hoteles, al igual que la dichosa mampara de cristal, cuando es mucho mejor algo opaco si se tiene que compartir el baño por alguna urgencia....

Teniamos tele, minibar..pero apenas lo usamos pues estuvimos fuera durante todo el dia. La caja fuerte si que vino bien para dejarlo todo guardado ya que no ibamos a estar y asi nos aseguramos por si las moscas.

Frente al hotel hay un parquecillo o jardín mechor dicho, bastante bien cuidado, lo que le da un punto positivo a la situación que tiene. En los alrededores los edificios son residenciales y hay algún que otro comercio. Desconozco si tiene aparcamiento privado pero en la calle frente al hotel habia varios coches aparcados.

Se encuentra facilamente ya que no está metido en plena ciudad, donde el tráfico es algo pesado por cierto, ya que pasamos por alli, pero al ser una zona como nueva tiene buen acceso y hay cerca sitios donde comprar, etc..De lo que más alejado pilla es del centro histórico y turístico pero todo tiene pros y contras ya que así salía algo más barato alojarse en Cuenca. Lo recomiendo de igual manera, sobretodo si buscais un hotel moderno y funcional.
Fecha:11:36:53 27/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes