Aunténtico lujo al borde de los invernaderos

Acerca de:Gran Hotel Victoria [El Ejido]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Gran Victoria de El Ejido es un mundo aparte en una localidad llena de invernaderos.

Es un hotel dividido en pequeños apartamentos donde no te falta de nada y también tiene una zona de habitaciones. En nuestro apartamento la cocina estaba muy bien equipada en cuanto a menaje se refiere y también en electrodomésticos. Cocina con grill, nevera, microondas,... Vamos, que estabas casi como en tu casa.

En total había 20 apartamentos en un edificio de tres plantas con ascensor y al borde la piscina.

Nuestro apartamento tenía unas preciosas vistas a la pista de tenis. A mí y a mi marido nos encanta el tenis. Es lo primero que miramos a la hora de vacacionar: que nuestro hotel disponga de unas buenas pistas de tenis. Además de la cocina, que ya he mencionado, disponía el apartamento de un salón, de un cuarto de baño enorme y la habitación también era muy espaciosa y daba a una terracita muy mona.

Estuvimos como en el séptimo cielo. Yo tenía mis reservas. Cuando mi marido me dijo que había hecho una reserva en un hotel de El Ejido, me esperaba poco más que una pensión. Me sorprendió el lujo del hotel. Los apartamentos eran de cine. Las habitaciones que no eran apartamento, según pude comprobar en las de unos amigos, también estaban muy bien. Hay que felicitar a los responsables del hotel por el buen gusto en la decoración y por lo bien cuidado que está el complejo hotelero.

Hablemos del curato de baño. ¡Ojalá fuera así el de mi casa! Tenía un jacuzzi que quitaba el hipo. Yo pasé más tiempo metida en el jacuzzi que en la piscina del hotel. Era un auténtico lujo. Subías como un princesa por unas escaleritas al jacuzzi y te dabas un baño de placer. El cuarto de baño era tan grande como un minipiso.

El hotel es un cuatro estrellas que merece la quinta estrella. Lo notas nada más entrar en el hall. Pegada a la recepción está la cafetería, abierta a todas horas. Los salones donde sirven el desayuno tipo buffet son muy espaciosos. Del desayuno no tengo queja. No me faltó mi zumo de naranjas natural y la bollería era más que aceptable.

Os lo recomiendo.
Fecha:07:15:47 26/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes