Hotel Confortel Badajoz: tranquilidad en las afueras de la ciudad

Acerca de:Hotel Confortel Badajoz [Badajoz]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En el Confortel Badajoz pasamos unas tranquilas vacaciones de familia. Mi marido lo eligió por su ubicación frente a un campo de golf. A mí no me gue deporte, pero sí me gustó la tranquilidad que se respiraba tanto en el hotel como en sus alrededores.

Es un hotel para desconectar del día a día. Está a las afueras de Badajoz.

No es un hotel lujoso. Se le nota la necesidad de una reforma. Pero tiene ventajas como su limpieza, la buena comida de su restaurante y un desayuno excelente.

También se puede considerar como ventaja que no tienes tiendas en sus alrededores. Imposible gastar a no ser que te acerques a Badajoz centro en coche. La cafetería del hotel, cuando estuvimos nosotros apenas abría.


Para ir a Badajoz ciudad puedes coger uno de los autobuses que paran delante del hotel. Su frecuencia deja bastante que desear. Menos mal que llevamos el coche porque, de lo contrario, nos hubiéramos arruinado en taxis.

Nuestra habitación era amplia y austera. No me gustó nada la cama. Era antigua a más no poder. Ni siquiera nos tocó un colchón muy cómodo. Frente a la antiguedad de la habitación sorprendía un cuarto de baño bastante moderno con mucho mármol o piedra que se le parecía y sanitarios nuevos.

Sin duda el hotel es un buen hospedaje para unas vacaciones en familia con suegra incllrededores son totalmente rurales. Ah... y las piscinas del hotel son grandes y están muy limpias.
Fecha:07:00:22 04/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes