Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung LE-23R32B
Ventajas:Buena calidad.
Desventajas:Se está quedando desfasada.
Este televisor lo tenemos en el dormitorio de matrimonio colgado de nuestra pared.

Fue una adquisición que hicimos hace ya un par de años en Alcampo, y a pesar de que estamos muy satisfechos con su adquisición, en honor a la verdad debo decir que pesa a encontrarla de oferta, nos costó un pellizco bastante grande, máxime si tenemos en cuenta que por su precio, hoy podríamos comprarnos una de 32 pulgadas. Además es un televisor que se está quedando desfasado.

Dejando los lamentos a un lado, debo decir que su pantalla HD no presenta reflejos, es muy nítida y sus colores son bastante vivos.

Su mando es fundamental e imprescindible para su manejo, puesto que no posee botones, así que es recomendable tenerlo bien protegido, porque además es bastante caro, pues además nos permitiría manejar un dispositivo auxiliar como un mando un decodificador de parabólica, un video, etc.

Viene con TDT integrada, aunque no es TDT de alta definición. Posee además una toma HDMI y dos euroconectores .

Su manual de instrucciones es casi como el de todos estos electrodomésticos, me parece excesivamente grande, cansino y de agobiante lectura, aunque tampoco necesitaréis leeros todo el material para entender su funcionamiento, aunque no es tan fácil como el de los antiguos televisores.

En cuanto a su durabilidad y rendimiento debo decir que de momento no ha sufrido ninguna incidencia, con lo que no puedo opinar de su servicio postventa salvo por comentarios por boca de otros usuarios que cada uno cuenta la feria como le ha ido.

Aquí es donde queda desterrada mi costilla a la hora de los partidos del Mundial.
Fecha:16:11:56 02/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
En el dormitorio no me gusta
#1 Pero tambien he tenido que transigir y aceptar una pequeña tele en la habitacion, mi costilla como tu dices , no se duerme si no enciende un rato la tele
Por Invitado enviado el 10:03:47 21/10/10
Comentarios:1