Enviado por...
colote

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sungoo LCD-TV 32.02
Ventajas:Buena para quien se conforma con poco
Desventajas:Estafa para quien sepa disfrutar del buen cine en casa
Hace poco compré este televisor en Mediamarkt, y tengo que decir que pese a que en la tienda me pareció bueno, al llegar a casa y después de ver unas cuantas películas me di cuenta del zurullo que había comprado. ¿La razón? Pues muy sencilla: con imágenes luminosas y brillantes no hay ningún problema (quizás fue esta la razón por la que no me di cuenta al comprarla) pero en cuanto hay imágenes oscuras el contraste es horroroso y se produce un efecto ghosting bestial. Para los que no sepáis qué es esto, me refiero a esa "estela" que dejan las figuras luminosas sobre fondo oscuro, que la verdad es que pensaba que ya no afectaba a ninguna televisión de forma perceptible, pero veo que estaba confundido porque en este televisor el efecto es realmente molesto. Y bueno, cuando se conecta a una consola este fenómeno se hace muy pesado, jugar a cualquier shooter, que suelen tener imágenes muy oscuras y movimientos muy rápidos, puede ser un desafío.

Pero claro, esto no implica que la pantalla funcione mal, simplemente es que un aparato malo, y como no hay defecto de funcionamiento en Mediamarkt me dicen que no me la cambian si no pago yo los gastos de envío (me la enviaron a casa, porque no tengo coche y es una televisión grande de 32 pulgadas).

Pues eso, que antes de comprar una televisión aseguraros en la tienda que la véis con todo tipo de imágenes, y no sólo con la señal del telediario, que esto siempre se ve perfectamente.

Un saludo.
Fecha:16:13:14 16/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Electrónica
Comentarios
Hola
#1 Puede que haya leido tarde este post, pero decirte que tengo un 37" y eso que dices no pasa. A ver si es que si está mal??
Por benti enviado el 18:14:30 07/10/09
Servible sin milagros
#2 Esta marca esta medianamente bien,lo que verderamente deja bastante que desear es el servicio de atención al cliente de la propia marca como el de Media M.
Por invitado enviado el 22:09:22 14/01/11
Comentarios:2