Hotel Royal National Londres

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Royal National [Londres]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Un poco antiguo
En nuestra primera estancia en Londres este fue el hotl que elegimos para nuestra estancia.

Llegar a el es sencillo ya que tiene una estación de metro a escasos 200 metros y es la misma estación que la que se utiliza para llegar al Museo Británico.

Lo primero que te impresiona es el gran tamaño del hotel, un hotel de clase turista con 1600 habitaciones, ocupa una manzana completa.

La habitacón es una habitación sencilla y bastante anticuada, pero se encuentra limpia y la cama es cómoda y el baño se encuentra bien y muy limpio. La temperatura del hotel esta muy bien graduada y es muy agradable.

Nosotros elegimos régimen de alojamiento y desayuno y lo que es muy curioso es que el fin de semana, se ve que la ocupación era muy grande, el desayuno se daba en cada uno de los pisos, en pequeños comedores en los que te ofrecian cafe, te, tostadas, cereales y galletas. Un desayuno sencillo pero que yo no necesito más. Entre semana el desayuno se daba en la cafetería del hotel que estaba muy bien en la planta baja.

En el mismo hotel tambien tienes un pub tipico ingles, que viene muy bien por que un día estabamos tan cansados que alli mismo cenamos y nos tomamos unas cervecitas.

Ya os he comentado que la ubicación del hotel era estupenda y nos permitio disfrutar mucho de la ciudad llendo de un lado a otro en metro.

Un saludo y espero que si visitáis londres tengáis esto hotel como opción.

Gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:54:19 13/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes