El Hotel Novotel Poitiers Futuroscope ofrece unas prestaciones mejores que otros hoteles del Valle del Loira y unas vistas que son bastante peores.
A unos quince minutos de caminata está el parque de Futuroscope. En verano puedes ir en el autobús que pone el hotel gratis.
La ciudad más próxima es Poitiers, a unos 20 minutos de coche.
En nuestra habitación teníamos cama doble, un sofá cama amplio, armario, minibar bien surtido, televisión y un escritorio. También sipusimos de una cafetera con café apra preparar.
La conexión a Internet la había que pagar aparte, pse a que el precio la habitación nos salió a 115 euros noche.
El cuarto de baño era muy amplio. Bañera con mampara, lavabo y un kit de aseo bien surtido.
En cuanto a las instalaciones comunes, destacaría la piscina exterior. Tuve la suerte de que no había muchos turistas y se podía nadar bastante bien. El agua estaba limpia. Alrededor de la piscina había tumbonas para todos.
El desayuno me pareció muy amplio. Te servías tú misma, excepto el café o el té que te lo traían los camareros. Cereales, queso, huevos, fruta, croissants, zumo.
El zumo era de brik, nada de zumos naturales. Mi marido es de desayunos copiosos. Yo con un café tengo de sobra; tal vez por eso me pareció excesivo un buffet en el que había hasta embutidos para meter entre cuerpo y espalda a primera hora del día.