Enviado por...
sinuneuro

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Arco del Triunfo [París]
Ventajas:Ubicación, comunicaciones, belleza
Desventajas:No tiene
No hay duda de todo el mundo ha oído hablar y visto fotos de el Arco del Triunfo en París. Yo también había visto fotos y escuchado del arco antes de mi visita en los primeros días de 2006. Para ser honesto, no estaba muy entusiasmado, ya que este no era un lugar, que había estado soñando con ver.

Pero después de mi visita Definitivamente puedo decir que valió la pena cada segundo a pesar de que estaba nevando y el viento soplaba a temperaturas bajo cero.

Me sorprendió en primer lugar por su tamaño. Es realmente grande - 50 m de altura, 45 m de largo y 22 m de ancho. Mi segunda sorpresa fue cuando me enteré del arco no sólo era un monumento sólido, pero se trataba de un edificio que se puede entrar y subir en la parte superior. Hay escaleras estrechas de caracol en dos de las grandes columnas, que dan lugar a un pequeño museo en la parte superior y seguir hasta el techo. El museo es pequeño, pero interesante. La exposición muestra objetos relacionados con los reyes franceses. Los recuerdos que venden no son juguetes fabricados en China, pero los elementos reales única para París, que no se puede encontrar en otros lugares.

Para los que no quieren subir la empinada escalera hay un ascensor también. Pero la fila de personas era demasiado larga, incluso en las condiciones de mal tiempo, así que preferí las escaleras. Una vez en la parte superior del arco de 50 metros sobre el suelo de una vista panorámica muy grande de la ciudad revela. Usted puede ver la Defensa con el nuevo arco y los altos edificios nuevos, en contraste con el resto de París con sus edificios relativamente bajos. La torre Eiffel se destaca hermoso y todo esto crea una vista inolvidable.

El arco está en un lugar céntrico de la ciudad, donde muchos grandes calles conducen. Uno de ellos es los Campos Elíseos, que termina con el arco. Si vas allí asegurarse de que no se olvide de tomar una foto de sí mismo en el lugar especial para que en medio del paso de cebra
Fecha:12:50:01 27/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes