Hotel Stars Bordeaux Gare de Burdeos

Acerca de:Hotel Stars Bordeaux Gare [Burdeos]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Stars Bordeaux Gare de Burdeos no es un hotel para pasar unas largas vacaciones. Yo no podría estar más de un par de días. Estuvimos un fin de semana y ya fue mucho. No me gustan los hoteles mal insonorizados y menos me gustan los hoteles que como este hotel tienen habitaciones pequeñas.

Encima no le sacaban ningún partido a las habitaciones. La decoración lo dejaba todo por desear. Era antigua y poco funcional. Esperaba algo mejor de un hotel de Burdeos.

Ni siquiera tiene parking gratuito. Nos cobraron seis euros por día. Doce euros por aparcar nuestro coche un par de noches.

La habitación necesitaba una reforma. Se veían zonas despintadas en la pared y la moqueta estaba gastada.


El cuarto de baño era casi de juguete. Minúsculo. No pude bañarme a gusto porque casi me da un ataque de claustrofobia.

Para más inri el armario brillaba por su ausencia. No pudimos sacar nada de las maletas.

El televisor era antiguo y pequeño. Estaba colgado en una pared, bien en lo alto, como en los bares. Y olvídate de ver algo en español. En aquella pequeña pantalla sólo salían canales franceses.

Lo mejor fue el desayuno. Pudimos saborear una bollería recién horneada. Casi no lo creía. No ruta, los zumos variados, café, cereales y varias bandejas de embutidos. Hasta tenían huevos con bacón. Mi marido pudo darse un desayuno inglés.

La ubicación también deja bastante que desear. No me gustó nada el barrio en que se encuentra. Había demasiados inmigrantes con mal aspecto. Menos mal que el hotel estaba bien comunicado por tranvía con el centro de Burdeos.
Fecha:10:16:19 14/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes