Hotel Cheyenne en Disneyland Paris Pasa unos días en el lejano Oeste

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Disney's Hotel Cheyenne [Marne-la-Vallee]
Ventajas:Dentro del recinto de Disneyland Paris
Desventajas:En los desayunos y cenas ponen practicamente siempre lo mismo
Hola a todos ¡¡

La semana pasada estuve pasando unos días en Disneyland Paris y me alojé en el hotel Cheyenne.

Había contratado a través de viaje El Corte Inglés un paquete de 3 noches de alojamiento junto con 4 días de entradas en el que te regalaban las comidas el paquete completo para dos adultos y dos niños menores de 7 años fue de 759,39 euros en este precio habría que restarle lo correspondiente a la comida con Princesas que también lo contratamos desde la agencia de viajes es decir unos 59 euros por adulto y 24 por niño mayor de 3 años. Como íbamos dos adultos y dos niños uno de 4 y otro de 2 serían unos 142 euros menos. Por otro lado, hay que sumarle los gastos de gestión de la agencia de viajes que son de unos 6 euros y si queréis contratar un seguro de viaje subiría unos 49 euros. Nosotros no contratamos el seguro de viaje porque nos parecía muy caro y básicamente es para una anulación del viaje días antes de la salida. Pensamos que si no íbamos nosotros ya se aprovecharía alguien de la familia del viaje.

Para aprovechar bien los cuatro días de entradas que teníamos para el parque, salimos en coche el día anterior y llamé unas semanas antes a la agencia para ver si me podía contratar una noche independiente en el hotel Cheyenne para ya estar alojados el día que empezábamos a visitar el parque. No la contratamos porque sólo por alojarnos una noche en el hotel nos pedían 202 euros, que mirando el precio del viaje, me parecía que era exagerado así que al final dormimos en un hotel cercano que nos salía mas económico, exactamente en el Hotel Paxton del cual tengo hecha una opinión por si queréis ver mi experiencia.

La llegada al hotel es fácil, poniendo la dirección en el GPS te lleva hasta la puerta, de todos modos se ve anunciado con carteles el complejo de Disneyland kilómetros antes de llegar al recinto. El hotel esta dentro del recinto de Disneyland. Disneyland Resort Paris esta a unos 32k de Paris.

Os facilito la dirección:
Disney’s Hotel Cheyenne
BP115
77777 Marne-la-Vallée Cédex 4

Teléfono 33 (0)1 60456200
Fax 33 (0)1 60456233

Según entras en el recinto de Disneyland esta todo bien indicado y lo encontramos sin dificultad, luego te va indicando cómo llegar hasta la recepción.

El hotel Cheyenne esta ambientado en el Oeste, por lo que delante de la recepción hay una carroza típica de las películas de vaqueros dónde se van poniendo los diferentes personajes Disney para sacar una foto y fimar unos libritos que los niños compran en las tiendas de souvenir para tener de recuerdo. Antes de entrar en la recepción para hacer el papeleo de entrada ya nos hicimos unas fotitos con los personajes.

La recepción del hotel Cheyenne es muy amplia y el registro de entrada hay que hacerlo según entras a la izquierda. Hay unas barras para guardar la cola y varios recepcionistas vestidos de la época para atenderte.

Tuvimos que esperar un ratito porque aunque no era tarde, sería las 10 de la mañana ya había gente esperando.

Cuando nos tocó el registro de entrada el recepcionista que nos tocó fue muy amable y atento, además hablaba Español, casi todas las personas que atienden al público en el hotel saben algo de Español. Le dimos el documento que nos dio la agencia para entregar allí y ya tenían en un sobre toda nuestra documentación. Nos asignaron el número de habitación junto con un plano del recinto para que nos ubicásemos y nos explicaron que los desayunos y las cenas las tendríamos que hacer dentro del hotel.
Teníamos que decir de antemano la hora aproximada a la que iríamos a desayunar eligiendo desde las 7 hasta las 11 (nosotros cogimos el desayuno a las 8:15 ), te dan una cartulina por habitación y por día para entregar a la entrada del buffet de desayuno.
También nos explicaron que teníamos que coger con antelación la hora para cenar por lo menos desde la mañana a la noche en el punto de información que se encuentra en la otra punta de la sala de recepción.
Nos dieron nuestros vales para las comidas y cenas que he de deciros que si contratáis 3 noches de hotel os darán tres días de desayunos, comidas y cenas aunque tengáis 4 días de entradas para el parque.

Nos explicaron que el hotel tiene un servicio gratuito de consigna de equipaje desde las 7:30 hasta las 23 porque el último día hay que dejar la habitación antes de las 11 de la mañana y si quieres aprovechar el día puedes dejar allí el equipaje.

La recepción esta abierta las 24 horas pero el punto de información para hacer reservas o cualquier consulta esta abierto de 8 a 23 horas.

Por último nos dieron las entradas para el parque que esta abierto en esta época del año desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde y nos dieron también una tarjeta de identificación porque el parque abre dos horas antes para las personas alojadas en los hoteles del recinto. Hay que presentar esta tarjeta para que te dejen aprovecharte de este tiempo “extra”.

De la recepción nos dirigimos en coche hasta nuestro correspondiente edificio de habitaciones. Hay que dejar el coche en el parking exterior mas cercano a tu edificio. El hotel esta constituido de diferentes casetas de habitaciones, en sí parece un poblado del Oeste con edificios iguales que los de las películas y dentro las diferentes habitaciones. También hay una caseta con lavadoras, secadoras y diferentes máquinas expendedoras de snack. La verdad es que es muy bonito de ver.

Tuvimos suerte porque nuestra habitación estaba en una planta baja, digo esto porque llevábamos sillas de paseo para los niños y si nos hubiese tocado alguna habitación de pisos superiores tendríamos que haber dejado las sillas en el hall porque no hay ascensor.

La habitación esta bien, tiene una cama de matrimonio y al lado una cama litera para los niños. A la entrada hay una barra con un altillo para dejar la ropa y las maletas y el baño con un espejo grande, bañera, inodoro y lavabo. Todo limpio y agradable. En el baño había dos jaboncitos de manos con la forma de Mickey y un gel pequeñito cuya forma también era de este personaje. Lo que no encontré por ningún sitio fue un secador. Tampoco me preocupé en preguntar porque llevaba el mío propio. El suelo de la habitación tenía moqueta y en la habitación hay una doble puerta con llave para conectarte con la habitación contigua sin tener que salir al pasillo, esto esta bien si vas mas personas de la misma familia y necesitas dos habitaciones. También te facilitan un calienta leches y hay varias conexiones eléctricas libres por si quieres cargar móviles, cámaras o lo que se te ocurra enchufar.

Las habitaciones son tranquilas y silenciosas, descansamos en ella sin problemas.

Respecto a las comidas que hicimos en el hotel que fueron el desayuno y la cena, hay que hacerlas en un recinto que esta al lado de la Recepción, en el punto de información te indican todo a la perfección y como he dicho antes en Español. Tanto el desayuno como la cena son tipo buffet y mas o menos hay lo mismo todos los días, lo único a señalar es que para la cena sólo puedes elegir 1 bebida pero te dan jarras de agua gratis en la barra del Bar del buffet. En los comedores no hay problemas de sitio porque son muy grandes y como ya llevas la reserva echa desde el punto de información consigues evitar aglomeraciones.

En el hotel también hay una tienda de souvenir de Disney que esta abierta desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, en ella se puede encontrar un poco de todo lo que encuentras en las tiendas de dentro de los parques y los precios son los mismos.

En las calles del poblado Cheyenne, se pueden hacer paseos en Pony, se ven los animalitos por las mañanas, para poder hacerlos hay que mirar horarios y comprar los ticket en la tienda de Souvenirs. Nosotros no nos montamos porque aprovechamos el tiempo dentro de los parques y no nos dio tiempo.

Hay una zona de juegos al aire libre para los niños, se veían unas pelotas enormes donde los niños se metían y andaban. También hay sala de videojuegos.

Para finalizar comentaros que los horarios en Francia son diferentes a los nuestros pero en este tipo de sitios se nota menos porque hay una gran amplitud de horarios y no lo notas tanto.

De todas formas, seguro que me quedo algo sin contaros así que quien tenga cualquier duda o quiera saber algo más específico que me pregunte sin dudarlo y le ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo a todos ¡¡¡
Fecha:07:40:15 05/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Que guay
#1 Emocionante, como volver a ser un niño y esas pelotas para meterse y andar, como molan.
Por Invitado enviado el 08:40:24 07/05/10
Comentarios:1