El Hotel donde se hicieron realidad los sueños de mis hijos.

Acerca de:Hotel Disney's Newport Bay Club [Marne-la-Vallee]
Ventajas:Hotel precioso, bien organizado. Atención exquisita. Buenos restaurantes. Piscina climatizada. Punto fotográfico.
Desventajas:Armario. Moqueta. Son rácanos con los productos de aseo para el dineral que cuesta.
Cuando buscábamos un hotel para nuestro reciente viaje a Disneyland Resort Paris, el principal aspecto que nos preocupaba del mismo era su proximidad/lejanía a los Parques.

Después de estudiar las distintas opciones, nos decidimos por el Disney's Newport Bay Club, un hotel de 3 estrellas con vistas al Disney Lake.

El Hotel está decorado con el estilo de la costa de Nueva Inglaterra de finales del siglo XIX. Tiene más de tres mil habitaciones y, al principio, resulta un tanto laberíntico, pero vale la pena alojarse en él.

La recepción:
La recepción es increíblemente grande. Al menos diez recepcionistas atienden a los clientes las 24 horas del día. Un personal muy amable que habla varios idiomas y muy entrenado para atender y satisfacer al cliente.
En la recepción nos proporcionaron planos de los Parques, y nos informaron de que para el desayuno y la cena se requiere una tarjeta de reserva de turno, con la que se elige hora y restaurante donde se va a desayunar/cenar, tanto en cualquiera de los Hoteles Disney como en los Parques.

En la propia recepción también nos informaron de que hasta las 15:00 no podíamos ocupar la habitación. Para resolver el tema de las maletas, existe un servicio gratuito de consigna de equipaje, al que se accede por el exterior del hotel (La Baggagerie) donde es posible dejar las maletas. La consigna abre de 7:30 h a 22h.

Los Parques están situados a diez minutos caminando tranquilamente (con niños) o a cinco minutos en autobús gratuito que tiene parada en la entrada principal del hotel.

La habitación que ocupamos, en la primera planta, está decorada al estilo náutico, con dos camas king size, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad.

Sólo un par de cositas que no me gustaron de la habitación:
-El ¿armario?: una barra de la cuelgan varias perchas tapada con una cortinilla no debería llamarse armario. Además resultaba un poco pequeño para 4 personas. Deberían mejorar este aspecto que le da un punto cutre.
-La moqueta que cubre toda la habitación. A pesar de que estaba muy limpia, no me gusta.

Los restaurantes del Hotel:
Tiene dos restaurantes, con menú especial para los más pequeños. El "Cape Cod" ofrece un buffet internacional en un ambiente marinero. El "Yacht Club" ofrece multitud de especialidades de Nueva Inglaterra, mariscos y servicio en mesa.
Además de los restaurantes dispone de dos bares. El "Fisherman's Wharf", frente a la recepción, en el que se puede tomar algo con vistas al lago Disney, y el "Captain's Quarters", el bar de los amantes de la vela, situado junto a la tienda (Bay Boutique).
Para los niños existe una zona infantil (Ariel’s Lagoon) con animación ciertos días. También dispone de una sala de video juegos (de pago) y sala de televisión en francés e inglés.

La Bay Boutique:
Es una tienda preciosa situada junto a la recepción. Su decoración está cuidada al mínimo detalle y el personal es amabilísimo. En ella se venden recuerdos y regalos sobre los personajes Disney, así como prensa, productos para el bebé, artículos de aseo, etc… Abre de 8h a 23 h y es posible adquirir exactamente las mismas cosas que en los Parques y al mismo precio, así que os recomiendo comprar en ella, en lugar de en los Parques para no ir cargados todo el día con bolsas. (No hay quien se sustraiga a comprar en el Resort. Es absolutamente inevitable).

El Ocio:
A la vuelta de los Parques(cierran a las 19:00 h entre semana y a las 21:00 los viernes y sábados), en el Hotel podemos disfrutar de:
-Nantucket Pool & Health Club: Una piscina cubierta (con baño de burbujas, relajante) y otra descubierta.
- Gimnasio: sauna, baño turco y aparatos de musculación.
Todo ello en horario de 7:00 a 21:30h.

Los Personajes Disney:
Acuden todas las mañanas al Hotel a hacerse fotografías con los niños (y también con los mayores).

En resumen:
-El Hotel es precioso, perfecto para viajar en familia.
-El servicio y la atención son excelentes.
-Las zonas comunes están impecables en cuanto a decoración y limpieza.
-La media pensión permite cenar en otros restaurantes y hoteles.
-En el Newport el desayuno esta muy bien, hay mucha cantidad y variedad de cosas, pero si decidís desayunar en el Parque, el Plaza Gardens es una buenísima opción.
-Como privilegio para los clientes de los Hoteles Disney se puede acceder al Parque a las 8.00 am en lugar de a las 10:00, hora en que se abre al público en general. Esto vale la pena, porque hay muchísima menos gente. Es un buen momento para disfrutar de las atracciones más concurridas o simplemente las que más nos gusten y también para hacer alguna fotografía sin público de atrezzo.
-Recomendable absolutamente ir caminando a los Parques. El paseo es corto y muy agradable, junto a un lago escrupulosamente limpio.
-Para la pasta que pagas, la televisión y el armario son detalles un poco cutres. Además, los productos de aseo como gel de ducha y champú, en botecitos con forma de Ratón Mickey, sólo te los dan el primer día. Quedan escasos para 4 personas en una estancia de 5 días como la nuestra. Además, ¿quién no quiere traérselos de recuerdo?

En resumen, un buen Hotel para un viaje realmente inolvidable. No hay que buscar pantallas de plasma ni conexión wi-fi, pero es perfecto para ir con niños y está muy bien organizado.
Fecha:14:05:53 02/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes