Impresión en color y formato grande

Acerca de:HP Color Inkjet CP 1700
Ventajas:Calidad
Desventajas:Precio consumibles y lentitud
Esta máquina ha sido una de nuestras compañeras de trabajo durante varios años, al menos 5 dando un resultado muy satisfactorio a todos los que la hemos compartido.

En los últimos momentos, con la llegada de las multifuncionales estaba arrinconada aunque tenía cierto uso ocasional cuando alguien no tenía mucha prisa y necesitaba impresones en A3 ya que para este cometido se mantuvo durante mucho tiempo. Grandes gráficos, cuadros, diágramas de todo tipo, en tamaño A3, han salido de sus manos que aunque lentas, aseguraban una buena calidad.

Sus actualizaciones de software nos han dado problemas puntuales, así como ciertos consumibles que no terminaba de pedirnos bien lo que hizo que tuviéramos más de un malentendido y acabaramos dejándola de lado ya que sumado al precio altísimo de los consumibles teníamos que moderar su uso.

Al instalar una multifunción con posibilidad de A3 esta impresora se eliminó de la oficina ya que no tenía ningún sentido de cualquier forma la aconsejo para trabajos en color de calidad y formato grande.
Fecha:09:30:13 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática