Mi teclado, una parte muy importante de mi trabajo diario

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fujitsu Siemens KBPC SX - teclado
Ventajas:Alta calidad en un teclado
Desventajas:Algo caro comparado con otros
Es mi teclado tanto en la oficina como en casa, tengo el mismo teclado en los dos sitios porque cuando lo probé me dí cuenta que su calidad era tan alta que valía la pena comprarlo para casa.

Soy rápido escribiendo, con un teclado de ordenador soy capaz de pasar de las 400 pulsaciones por minuto y este teclado es ágil y rápido en su respuesta a mi velocidad así que escribo "sin atascos" por muy rápido que vaya, aunque no sea el teclado más rápido que he tenido, tuve un IBM hace algún tiempo que era suave y rápido. A este tan sólo le encuentro el defecto típico de los Fujitsu en los que tienes que presionar más la tecla de lo que es habitual en otras marcas pero no es grave

Tiene la altura necesaria para escribir cómodamente sin cansar las muñecas demasiado. Para regularla dispone de 2 patitas en la parte superior, con dos posiciones, así lo inclinas a tu gusto.
Si fuera un poco más fino en altura sería mucho más cómodo para una posición normal en una mesa de despacho pero no me quejo.

Se conecta en un puerto USB aunque en la caja había un adaptador para los conectores antiguos por si acaso. El cable es suficientemente largo hasta para tener la CPU en el suelo (como la tengo en casa), sin tener que estar con los cables tensos ni usar alargadores, yo soy de teclados con cable, me dan más seguridad y eficiencia así que si el cable es largo mucho mejor.

Necesita una limpieza y un mantenimiento mínimo para no acumular suciedad entre las teclas y acabar con las conexiones perjudicadas. Lo esencial es darle la vuelta y unos golpecitos cada cierto tiempo y/o pasarle el aspirador de casa que tiene fuerza y se lleva el polvillo sin moverlo de sitio. Si notas que una tecla no tiene el tacto habitual, será por algo semienganchado o suciedad, para ello con este teclado puedes levantarla y limpiarla sin miedo. Aunque lo mejor es ni comer o beber encima del teclado, una gota, puede estropear el teclado para siempre. La humedad y la informática no se llevan bien y aunque lo seques es fácil que quede algoo de moho dentro que no deje que funcione correctamente.

Mide 47'3 cm de ancho, 17'5 de profundo y 4 cms de alto en el punto más alto
No necesita ningún tipo de instalación especial, el ordenador lo detecta inmediatamente y se configua sin ningún problema.

Tiene ñ, € y ¬, aunque no tiene teclas de navegación.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática de calidad a un precio que ronda los 20-25 euros
Fecha:08:06:26 29/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Informática
Comentarios
Creo que trabajas bien con él
#1 Al parecer tiene todo lo que necesitas, cable suficientemente largo y si lo único que no trae es teclas de navegación, si te digo la verdad yo apenas las uso.
Por Invitado enviado el 09:16:23 16/04/10
Comentarios:1