Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:HP Laserjet 4300N
Ventajas:Calidad y rapidez
Desventajas:Precio de los cartuchos, no imprime en color
Hola amigos de Xakia:

Una de las impresoras que desde hace años tengo disponible en mi centro de trabajo es la HP laserjet 4300.
Es una impresora bastante grande, de color beige clarito, que imprime con tecnología laser documentos en negro. Necesita un cartucho Q 1139A de la marca HP, que es un cartucho de gran tamaño (de los más grandes que hay en el mercado) que se coloca abriendo la parte superior delantera de la impresora. Eso sí una vez puesto el cartucho dura meses y meses. Afortunadamente, diría yo, porque me imagino que cada cartucho le saldrá bastante caro al organismo en el que trabajo.
Tiene dos bandejas para poner papel A4, una interna inferior que puede albergar unas 600 hojas y una abatible en el frontal en donde se pueden poner unas pocas hojas. Ësta última no la empleamos nunca.
Dispone de un menú con diversas opciones y asimismo dispone de botones para pausar o cancelar un trabajo ya iniciado.
Es una de las impresoras que tengo configurada en mi PC para poder imprimir por ella y es la que utilizo para sacar documentos de un nº alto de páginas y que quiero que salgan con rapidez, ya que está preparada para sacar alrededor de 40 páginas por minuto.

Disponemos de esta impresora desde hace más de 7 años y la verdad es que su funcionamiento es satisfactorio. Ha tenido pocos problemas salvo que se pueda enganchar alguna hojaen la bandeja. Tuvo hace unos dos años un problema serio relacionado con el dispositivo para reconocer los sensores de los cartuchos y que hacía que los folios salieran en blanco. Imprime los documentos con rapidez y eficacia y es una de las impresoras a las que más recurro en mi trabajo. Ahora bien, exclusivamente para imprimir documentos en negro, porque para fotografías y otros documentos en color recurrimos a la gran otra impresora de la que disponemos, la HP laserjet 4600dn.

Gracisa por la atención y un saludo a todos los que lean esta opinión.
Fecha:16:43:15 23/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática