Para alojarse en Roma

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Starhotels Metropole [Roma]
Ventajas:situacion, exquisita atencion
Desventajas:ninguna
He tenido la ocasión de pasar recientemente unos días en Italia y disfrutar de lo maravillosa, enamoradiza y encantadora que es, me ha encantado.

Hemos estado alojados en diversas ciudades, en la semana que estuvimos alojados, y entre estas ciudades está Roma.

Nosotros no planeamos los días del viaje ni los alojamientos, sino que nos apuntamos en una de estas excursiones ya organizadas que tienen todo ya programado, por lo que no lo elegimos. Pero a pesar de ser un viaje planificado por otros, tengo que decir que la elección que hicieron de todo fue correcta.

El hotel en el que nos alojamos en Roma se llama Starhotels Metropole Roma.

La ubicación del mismo es perfecta, ya que es un hotel muy céntrico, lo cual le hace ser candidatos ideal para este tipo de viajes. Se encuentra muy cerca de la Plaza de la República y del teatro de la Ópera, a escasos metros.

En sus alrededores y dando una agradable paseo pueden visitarse importantes puntos turísticos de la ciudad como la Fontana de Trevi, el Palatinium, Casa Augusto, el Colisseum, la Plaza de España...

Para visitar el Vaticano hay que coger autobús, pero no hay mayor problema ya que al estar céntrico el hotel, hay muchas paradas en sus alrededores, por lo que visitar otras zonas de la ciudad puede realizarse sin problema.


El hotel, pues a juzgar por la apariencia el mismo, se notaba que lo haban reformado no hace mucho. Tiene una categoría de 4 estrellas, por lo que cuenta con muchas comodidades para sus huéspedes.


La fachada del hotel es sencilla, y el acceso al mismo se hace por una puerta situada a pie de calle, en la que solo tienes un escaloncito para entrar dentro. Muy cómodo el acceso al mismo si lleváis maletas, ya que no hay que estar tirando de la misma para subir escaleras, este no tiene escaleras, solo un escalón y bajito.

Una vez que pasas la puerta, te encuentras con una preciosa recepción, amplia, muy elegantemente decorada y por supuesto acogedora. Un mostrador con personal multilingüe nos atendió muy amablemente, estando pendiente en todo momento de agradarnos y de hacernos una agradable estancia. Y lo consiguieron, estuvimos de maravilla gracias entre otros aspectos a la atención que recibimos en el mismo.

Para subir a las habitaciones, puede hacerse por escaleras, lugar que no recomiendo, sobre todo si te toca de las ultimas plantas, el hotel creo recordar que tiene 10 plantas... o en ascensor, que estaban bastante cuidados y nuevos.

Pero sin duda, lo que más me gusto fue la habitación, y mira que he visitado hoteles, pero este en concreto me maravillo en su día y me sigue teniendo maravillada. Fue abrir la puerta y adentrarme dos o tres pasos, para maravillarme, era muy bonita. Gozábamos de bastante espacio, por lo que pudimos estar muy cómodos. Me lleve sorpresa porque nos pusieron cama de matrimonio, sin haberla pedido, cosa que considero que no es muy habitual. Otras comodidades que podéis encontrar son mesa de escritorio, la televisión, minibar, aire acondicionado, teléfono, un pequeño sofá, así como un detalle que me encantó que teníamos una tabla de estas en la que colocas los pantalones y te los plancha, así que le dimos bastante uso y también lo usamos para planchar alguna camisa y camiseta... El armario donde dejar la ropa era acorde al tamaño de la habitación; es decir, bastante grandecito en el que pudimos disfrutar de una bañera con hidromasaje que usábamos todos los días cuando llegábamos después de cada agotadora jornada en la que no parábamos de andar Compramos sales de baño en una de la tiendas que había en los alrededores, así que nos dábamos unos baños muy relajantes. Además en el baño había un buen espejo, secador de pelo, una cestita con los detalles que suelen tener todos los hoteles, espejo de aumento y zapatillas, todo un lujo. Ya os digo que es un buen hotel. La cama nos resultó cómoda, amplia y la verdad es que después del bañito de hidromasajes, dormíamos muy bien.

Y nada mejor ue empezar el día con un buen desayuno, verdad? Pues en e restaurante del hotel vais a poder hacerlo. Para desayunar el restaurante del hotel ofrece un buffet, que se caracteriza por ser variado y abundante. Había comida para todos los gustos y estómagos, por lo que si vais a Roma y a este hotel, aprovechéis en desayunar bien, os ahorraréis bastante dinero después... Hay bollería, bastante variedad de fruta, pan, yogur, comida salada y caliente del tipo de revueltos, salchichas, bacón... La verdad que lo que os digo muy completo y abundante.

Una vez que desayunábamos ya nos poníamos en pie y a patear Roma. Nosotros llevábamos los días organizados, menús algún rato que teníamos libre. Si no tenéis planificado el viaje, no os preocupéis porque en el mostrador os van a informar de maravilla. Nosotros preguntamos para los ratos que teníamos libre y muy bien, porque te aconsejaban que ver, horarios, precio... Vamos que un lujo.

No es muy habitual acercase a Roma en coche, pero si pensáis ir en coche podéis dejarlo en el garaje que tiene le hotel. En los alrededores ni sonéis aparcar... Bastante difícil...

Y s os apetece divertiros, ir de tiendas o lo que se os ocurra, pues estáis en la zona ideal, en los alrededores hay multitud de bares, restaurantes así como tiendas de ropa y regalos entre otras. Y por supuesto, aprovechad a comer o cenar en alguno ya que vais a alucinar con lo rica que está la pasta y las pizzas. No tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados, están... muy ricas.


Sin duda alguna, recomiendo el hotel por situación, atención y comodidad... El precio de la habitació suele rondar los 150 euros la noche, pero es posible que podáis encontrar ofertas.

Saludos
Fecha:07:46:29 29/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Que envidia
#1 Tiene muy buena pinta
Por Invitado enviado el 09:31:25 27/04/10
Comentarios:1