Un hotel de desayunos tempranos

Acerca de:Hotel Bled [Roma]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Bled de Roma es un hotel que te ofrece buenos precios y sólo tiene la pequeña desventaja de estár un poquito lejos del centro.

Por fuera tiene aspecto de palacete. Por dentro es muy acogedor.

Nuestra habitación nos permitió disfrutar de un armario grande, una cama de matrimonio y todas las comodidades a las que estamos acostumbrados.

El cuarto de baño tenía bidé, un plato de ducha, pero le faltaba bañera. Yo soy de las que prefiero mil veces un buen baño a una buena ducha.

Las toallas sobraban. El champú y el gel estaba muy contado. Sólo tenías unas bolsitas que parecían las muestras que regalan en las perfumerías de los productos de promoción.

También me disgustó que el secador de pelo fuera de los de pared. Los detesto.

La habitación te recordaba tanto a las habitaciones de un palacio como el edificio. Sillas de estilo isabelino, cortinones, cortinas, cama de estilo antiguo.

Desayunar en este hotel es imposible para alguien a que se le peguen las sábanas. Te lo sirven de siete de la mañana a diez. Yo soy de las que me levanto a las once cuando puedo y nunca nates de las diez si estoy de vacaciones. Tuve que desayunar fuera del hotel.

Es un hotel muy limpio. El personal era encantador.
Fecha:09:47:09 16/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes