Acerca de:Sony MEX-BT 5100
Ventajas:Bluetooth, calidad del sonido, pantalla
Desventajas:Nada en particular
Compré esta autorradio a principios de año y ha sido una compra muy buena porque creo que este aparato es excelente, por el precio que cuesta. Lo que sí es cierto es que tuve unos cuantos problemas en instalarla y tuve que recurrir a un amigo que sabe de esto para que me ayudara, pero esto no es problema de la radio en sí, más bien del coche. En cualquier caso logramos (más bien logró) instalarla y ahora estoy feliz con ella.

Lo mejor de todo es que tiene Bluetooth, de forma que la puedo conectar al teléfono móvil inalámbricamente en el que tengo una tarjeta de memoria SD y miles de canciones, de forma que sólo con cambiar la tarjeta puedo renovar la selección de música, y además mi móvil me permite enchufarlo directamente a un ordenador por puerto USB, de forma que la comodidad es total, por no hablar de que con unos cascos puedo llevarme la música y oírla en cualquier lugar igualmente con el móvil (sí, ya sé que la calidad de los reproductores de móviles no suele ser la mejor, pero para lo que lo uso me sirve). En cualquier caso, volviendo a la radio, ésa es una gran ventaja porque tienes acceso a cualquier otro dispositivo Bluetooth sin usar ni un sólo cable.

Por lo demás, las funciones de esta radio son las mismas que se pueden encontrar en otras de este rango de precios (150-200 euros), es decir, lector de CD tipo slot, MP3, WMA, ATRAC, una entrada auxiliar (por si el Bluetooth no nos basta) y una pantalla que se ve genial. No es una pantalla LCD, sino de números y letras, aunque usa un tono de luz azul tirando a blanco que se ve genial incluso con bastante luz ambiente, cosa que se agradece para tener la información de forma rápida sin desviar demasiado la vista de los demás coches y el asfalto.

Pues eso, buenísima.
Fecha:21:02:31 22/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica