Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips DTR220
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Durante el puente de Semana Santa, nos fuimos a pasar unos días al pueblo y estábamos muy bien, si no fuese porque no se veía demasiado bien la televisión, por todo este rollo de la digital, así que tuvimos que pasar un par de días sin televisión (aunque pillábamos Antena 3 y la 5, que fue con lo que nos conformamos) hasta que el sábado fuimos a un centro comercial y compramos una TDT para que pudiésemos ver más canales durante los dos días de vacaciones que nos quedaban.

ESTÉTICA
**********
Como veis en la foto de arriba, es un aparato que no es demasiado grande, es finito, por lo que gracias a sus pequeñas dimensiones lo vamos a poder colocar en cualquier sitio por muy pequeño que pueda ser. Sus dimensiones son: 19.9 cm de anchura, 9.5 cm de profundidad y 3.3 cm de altura. Además, su peso es mínimo, ya que simplemente pesa 400 gramos.
Es un aparato de color negro con una franja plateada, que hace que sea una combinación bastante bonita. En ella vamos a encontrar dos conexiones para euroconectores y tendremos una salida de audio digital.

Contiene un pequeño mando que será con el que una vez instalados todos los canales, tendremos que ir manejándolos. Un problema que le veo, es que se graban los canales en el número que le toca automáticamente, por lo que al principio (hasta que nos hagamos a ello) puede ser un poco lío.

MODO DE INSTALACIÓN
***********************
Al principio de comprarlo, pensamos que nos iba a llevar bastante tiempo el instalar la TDT pero realmente, estábamos muy equivocados, porque además de ser bastante rápido también es muy sencillo y no vamos a tener muchos problemas. Nada más conectarlo, nos van a ir saliendo en la pantalla los pasos que vamos a tener que ir dando para poder buscar los canales e instalarles perfectamente, así que ya os digo que en muy pocos pasos, vamos a tener perfectamente pillados los canales.

Una vez esté todo instalado (sólo vamos a tardar un par de minutos en hacerlo) ya podemos empezar a ojear todos los canales que ha pillado, algunos nuevos y otros que ya teníamos. Cuando estén los canales cogidos, vamos a ver que la imagen es bastante buena y que no tiene nada que envidiar a una televisión nueva, al menos a nosotros nos va muy bien. Ahora para utilizarlo, simplemente vamos a tener que utilizar el pequeño mando de la TDT que es pequeñito, muy manejable y es muy fácil de utilizar, es como un mando normalito, como el que puede tener cualquier televisión.

PRECIO
*******
Cuando fuimos a comprar la TDT vimos que había un montón diferentes, y con precios muy distintos, así que después de dar bastante vueltas, nos decidimos quedar con éste, porque aunque quizás es algo más caro que otros que podíamos encontrar, es el que nos gustó. Su precio fue de 49 euros, que no está nada mal, teniendo en cuenta que nos vamos a ahorrar el tener que comprar una televisión, al menos a nosotros que por el momento no teníamos intención de comprar otra televisión.
OPINIÓN PERSONAL
*******************
En definitiva, me parece que es un TDT bastante bueno, que nos va a pillar un montón de canales y además se van a ver perfectamente. Su instalación es muy fácil, ya que todo lo que tenemos que ir haciendo nos lo va diciendo, así que cualquier persona puede llegar a instalarla de forma rápida y fácil. Lo malo que le encuentro, es que los canales no los podemos colocar, es decir, no podemos poner Antena 3 en el canal 3, ni la 5 en el canal número 5, pero supongo que al final nos acabaremos haciendo a ello, aunque al principio es un poco rollo.
Ya os digo que nosotros sólo llevamos con ella una semana, pero lo que la hemos utilizado nos ha ido muy bien y no nos ha dado ningún problema, así que os lo recomiendo sin ninguna duda, aunque también las podéis encontrar tan buenas algo más baratas.

Saludos.
Fecha:19:36:00 08/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica