Puede no ser tan barato

Acerca de:Rumbo.es
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Rumbo.es es una web muy bien diseñada para encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones. Vuelos, hoteles, cruceros, bus, ocio,... están agrupados en pestañas en su parte superior.

No se olvidan de ofrecernos buenas ofertas. Puedes suscribirte a un boletín tipo newsletter para recibirlas en tu dirección de correo. Yo lo he hecho, aunque no siempre me han servido de mucho; suelo decantarme por otro tipo de viajes más caros.

No sólo vale para adquirir productos de vacaciones. En Rumbo.es puedes hacer reservas y pre-reservas de vuelos o bien contratar un billete para el puente aéreo.

Mi experiencia personal en esta web es buena y menos buena. Lo bueno es que siempre encuentras los vuelos más baratos y los hoteles más económicos en el listado que hay en el fondo de la página. Lo malo es que los precios no coinciden con los precios reales. En algunos casos, especialmente en billetes de avión al extranjero pueden diferir bastante. También debes tener en cuenta la comisión que te pueden cargar por sus servicios. A mí han llegado a cargarme hasta 15 euros por contratar mediante ellos billetes de avión, alquiler de coche y hotel.
Fecha:07:46:15 24/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes