Acerca de:Travel-club.com
Ventajas:Funciona muy bien
Desventajas:Ninguna
La página web de Travel club es muy útil ya que, entre otras cosas, te permite conocer casi en tiempo real los puntos que tienes acumulados y donde los has conseguido.

El funcionamiento de la página es muy sencillo. Basta con registrarte con el número de tu tarjeta travel club. También puedes adscribirte al programa desde la misma web. Basta con iinscribirse y te mandarán la tarjeta a casa.

Una vez que te has inscrito ya puedes acceder alos contenidos de la página, entre los que destaco el catálogo. Desde la web se pueden pedir los regalos, aunque sólo los regalos “físicos” por llamarlos de alguna forma. Para las estancias en hoteles, vuelos o cosas que necesitan una reserva hay que llamar por teléfono a un 902, al menos hasta hace un par de años, que es la última vez que lo pedí yo.

La página también sirve para enterarte de las últimas promociones de las empresas afiliadas, de manera que puedas conseguir puntos más rápido, aunque ya os digo, yo básicamente la utilizo para consultar mi extracto de puntos en tiempo real y para mirar de vez en cuando algun que otro regalo y es que el catálogo on line es más cómodo y está mejor estructurado que la revista que mandan a casa cada dos o tres meses.

La página resulta muy fiable. Nunca he tenido ningún problema con mis datos y todo lo que he pedido a través de ella me ha llegado. Además, resulta muy intuitiva y navegable, por lo que es una manera perfecta para estar al día de tus movimientos travel club.
Fecha:19:59:35 13/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes