Atrapa viajes, vuelos, hoteles, teatros, música, restaurantes.

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Atrapalo Viajes
Ventajas:completísima
Desventajas:siempre se puede mejorar
Conozco esta web desde todos sus aspectos, tanto para vuelos como hoteles, restaurantes y entradas, por lo que la considero mucho más que una "agencia de viajes en internet", personalmente es un gran portal de ocio.

HOTELES:

En cuanto a las reservas de hoteles tengo que hacer constar que para mi es la mejor web a la hora de buscar hoteles con buenos precios y variedad. El buscador es fiable, la búsqueda con el plano muy cómoda, y bastante veraz. Las opiniones de usuarios son fiables y actuales, cosa de agradecer. Las reservas por ahora fallo y muy bien consideradas en los hoteles.

A destacar que las reservas tengan un periodo de anulación bastante amplio sin cargo ya que puedes intentar programar viajes con tiempo con la garantía de que, si al final no puede ser, no vas a perder dinero.

Siempre se puede pedir más información de algunos hoteles y búsquedas por zonas geográficas y no sólo provincias en el caso de buscar hoteles fuera de las capitales o ciudades importantes ya que no es fácil siempre ubicar las poblaciones menos conocidas.


ENTRADAS:

Disponen de reserva y venta de entradas tanto para teatros como para espectáculos de diferente tipo y conciertos o música. Personalmente quiero destacar la gran labor que están haciendo potenciando el teatro en España. Su oferta de teatro y/o música en toda España es importantísima (lástima que algunas salas hayan dejado de ofertarse) aunque siguen manteniendo acuerdos con teatros o con y con algunos organismos públicos relacionados con el sector para conseguir ofertar entradas a precios interesantísimos (una pena que esta temporada Teatres de la Generalitat Valenciana no haya llegado a un buen acuerdo con ellos y se haya perdido esa oferta en Valencia)

Inicialmente tan sólo ofertaban obras menores, teatro alternativo y básicamente en Madrid y Barcelona pero pcoo a poco han ido abriendo el mercado de forma ofertando incluso entradas para musicales en Madrid o Barcelona con precios de casi el 50%, festivales, entradas fuera de las grandes capitales e incluso en pueblos por toda España y todo ello con precios buenísimos.

Es nuy fácil reservar y/o comprar: seleccionas la obra, día y hora que te interesa en su oferta, si estás registrado pones tus datos (o te registras) y se ejecuta una reserva que será efectiva cuando, el mismo día de la función, normalmente un par de horas antes, vayas a la taquilla con la hoja de reserva o su código y pagues las entradas. También ofertan últimamente la compra directa con impresión de la entrada, muy cómodo porque te aseguras la localidad que quieres y vas con la entrada en la mano.

En las reservas a recoger en el teatro no hay que poner cuentas, ni reservas previas, ni pago anticipado ni nada. Lo que sí que te piden es que, si no puedes ir, anules la reserva (todo on line) para que otra persona pueda aprovechar la oferta. En caso contrario te pueden penalizar a no dejarte reservar en alguna ocasión (aunque no lo hacen sólo por un "fallo" aunque cuanto más honrado seas, mejor para todos).


VUELOS:

En el caso de los vuelos quiero destacar el buscador sin fecha cerrada ya que te permite controlar los precios de los billetes y elegir, si no tienes una necesidad de fecha en especial, el día más barato. Lo malo de estos casos es que muchas veces durante el proceso de reserva el precio cambia bastante desde el inicial hasta el final pero no te engañan en ningún momento ya que cuando vas a confirmar los vuelos deseados, antes de pasar a la zona de pagos y confirmación, te indican el precio final total, con todo incluido. Está claro que el precio inicial puede llamar mucho la atención y luego incrementarse pero no dejas de saber, antes de formalizar nada, el precio final del vuelo.

Disponen de ofertas e información de las principales operadoras internacionales y control sobre los transfers en los casos que sea necesario.

El buscador es sencillo y puedes discriminar varios conceptos para poder realizar búsquedas más concretas y localizadas y no tener un exceso de información que siempre agobia.



RESTAURANTES

Las reservas de restaurantes son simples y sencillas. No tienen una oferta excesiva, creo que es donde tienen más margen de mejora, pero si te interesa lo que ves reservas a la hora que te indican y personalmente nunca he tenido problemas con ellas. Los descuentos y ofertas son interesantes y respetados por los restaurantes en la mayoría de los casos. La información sobre los restaurantes es completa y veraz y la posibilidad de opinar sobre ellos hace que puedas contrastar y mejora muchísimo la información para el usuario.


-----------------

Concluyendo: una gran web de ocio, completa y detallada, con muchas posibilidades y mucha claridad en todos sus aspectos.
Fecha:07:27:49 15/03/10
Edición:07:30:29 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes