Un NH en una zona de chalés

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Marbella [Marbella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel NH de Marbella es un hotel ubicado en la milla de oro de la citada ciudad donde puedes disfrutar de una estancia tranquila a un precio asequible.

No puede decirse que sea como el Hotel Guadalpín, pero no echas de menos las comodidades a las que estoy acostumbrada. Hasta tenía una farmacia en la misma calle, como en mi casa.

Para empezar el personal es muy atento desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas.

A nosotros nos tocó una habitación muy espaciosa. Lo que no me gustaron fueron las vistas. Teníamos una visión panorámica de un edificio en construcción que estaban haciendo justo enfrente.

Del cuarto de baño no tengo queja. Era amplio y estaba muy limpio.

De lo que sí tengo queja es que me clavaran 10 euros por una conexión a Internet. Yo pensaba que el wifi era gratuito, que es lo que espero de un cuatro estrellas. Pues no, había que apoquinar. Te salía más económico buscar un ciber en la calle.

El centro de Marbella está algo lejos. Puedes ir andando si te gusta el senderismo, como es el caso de mi marido. Yo me desplacé en taxi. No hace falta acercarte al centro para comprar porque tiendas en los alrededores del hotel no faltan y restaurantes tampoco. Para desayunar con el buffet del hotel tuve de sobra. Lo que estaban peor que los desayunos eran las comidas. Al menú le faltaba imaginación: corriente y escaso en contenido en los platos. Parecía que habías pedido unas tapas.

Otra desventaja son las escasas hamacas que rodean la piscina. Hacían falta más.

Ventajas no le faltan: habitaciones amplias, todo muy limpio incluida la piscina, trato amable por parte del personal, playa a unos 500 metros, ubicación en una zona de chalés muy tranquila,...
Fecha:08:54:41 12/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes