City Hotel de Londres

Acerca de:Hotel City [Londres]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El City Hotel de Londres es un hotel en el que enseguida te sientes cómoda. Por eso me he alojado en él varias veces. Nunca rpito estancias en hoteles en los que no me he sentido cómoda.

La última vez estuve con mi marido y con mi hija mayor. Nos dieron una habitación con tres camas. También había un escritorio y la correspondiente televisión.

Lo que más me gusta de este hotel es su ubicación, muy céntrica. Otra ventaja es el desayuno que te ponen: no pasas hambre. Que e sirvan aprimera hora huevos y tocino resulta un poco chocante, pero enseguida te apuntas al festín. Lo que no está muy bien es el pan. Es como el pan atrasado de aquí, tiene ese sabor seco. El bacon, en cambio, está delicioso.

También para la cena hay buffet. Para la comida nosotros optamos por llevarnos comida del restaurante a nuestra habitación.

La limpieza está muy cuidada. Desde el vestíbulo del hotel hasta los cuartos de baño estaba todo como los chorros del oro.

Os recomiendo este cuatro estrellas para una estancia en Londres. La única desventaja que tiene es que sólo puedes concectarte gratis a Internet en un ordenador que hay a disposición de los clientes en la recepción.
Fecha:09:24:39 28/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes