Lisboa Hotel: en la zona comercial

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Lisboa [Lisboa]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Lisboa Hotel ubicado en Rua Barata Salgueiro 5 es un cuatro estrellas que no merece tanta estrella como tiene.

Sólo ver su desayuno te hace pensar que le sobra como mínimo una estrella. Es un desayuno tipo buffet que lo deja todo por desear. Allí quien sea muy de comer a lo grande por la mañana, como es el caso de mi marido, se va con hambre. Bollería industrial justa, café corriente y zumos de brick más algo de cereales. Tampoco en el bar encuentras mucho que comer pa horas.

Siguiendo con las desventajas señalaría lo pequeño que es el parking.

Lo mejor de este cuatro estrellas de la capital portuguesa es su ubicación. Justo por eso lo elegimos nosotros para pasar un fin de semana. Puedes ir andando hasta las zonas más turísticas de la ciudad. Y para quemar la tarjeta no te tienes que alejar mucho del hotel porque estás en la zona más comercial de Lisboa.

Otra ventaja es lo amplias y soleadas que son sus habitaciones. Nosotros no tuvimos problemas de espacio. Pero sí me tengo que quejar por lo que allí entienden por cama supletoria. No era más que una especie de colchoneta. ¿Pretendían que mi niña durmiera en aquello?... Tuvimos que apretujarnos los tres en la cama de matrimonio. Menos mal que era cómoda.

¿Más desventajas? Te cobran la conexión wi fi. Te salía más barato ir a un ciber.

Lo que me gustó fue la bañera. Era grande y la presión del agua perfecta. También me gustó el televisor con canales de satélite.

El hotel no está bien insonorizado. De noche te despiertan los ruidos del tráfico y los inconfundibles ruidos de los aviones que cruzan la ciudad.

Pese a todo os recomiendo este hotel de decoración funcional que mezcla toques modernos con toques clásicos sin poder calificarse de lujosa. Es una decoración más propia de un tres estrellas corriente que de un cuatro estrellas.
Fecha:08:00:49 25/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes