Hotel Beatriz Playa, en Puerto del Carmen Lanzarote

Enviado por...
malena

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Beatriz Playa & Spa [Puerto del Carmen]
Ventajas:Limpio, comida bastante buena
Desventajas:ruido de los aviones y carretera
Es un hotel, de 4 estrellas, situado en la zona de Puerto del Carmen, en la urbanización Matagorda, en la isla de Lanzarote, Canarias.

Al elegirlo, me había sido recomendado por la agencia de viajes y algún que otro conocido que había ido por allí.

Una de las cosas que más me atrajo fue saber que estaba a 20 metros de la playa. Bueno, que iba a pasar dos semanas viviendo en el mar. Y muy cerca del aeropuerto, así que, al poco de bajar del avión, iba a estar en él.

Pero aprendí una lección: siempre hay que pensar que las ventajas en un sentido, pueden ser inconvenientes en otro. Hasta el punto que la cercanía al aeropuerto se convirtió para mí en un buen dolor de cabeza, porque los ruidos del aeropuerto se sentían mucho en la zona. Y, sí estaba cerquita de la playa, pero había que pasar una carretera (precisamente la que conducía al aeropuerto), para llegar a ella, que, con niños, no apetecía mucho.

La playa, de fina arena, agradable, buen clima, dolor clarito, y todo el día en contacto con el maravilloso Océano Altántico, esto, muy positivo.

El hotel tiene 4 alturas, y está muy bien dotado de servicio de ascensores, también se pueden practicar en él diversos deportes, obteniendo material prestado, sin cargo. Las piscinas están muy bien, ninguna pega en limpieza ni en abarrotamiento de personal. Hamacas disponibles, bar, etc. Tiene Spa, desde hace un tiempo relativamente reciente.

Se podía ir en régimen de media pensión o en el "todo incluido", aunque tenía la restricción de usar un bar para este fin en el que las bebidas no eran de las marcas a las que estamos acostumbrados. Eso fue lo que menos me gustó de las condiciones del hotel. Así como el horario de la heladería que sólo estaba abierta de 3 á 6 h de la tarde.

Los desayunos, en buffet, eran variados y agradables, incluyendo frutas frescas, así como la parrilla de carnes y pescados para la cena (al mediodía no había).

Por lo demás, las habitaciones, adecuadas a la categoría de las 4 estrellas, con dos camas de 1,40 m. y un buen baño equipado con todo lo necesario y siempre limpio.

En general, salvo los ruidos de los aviones y algún que otro detalle, como la escasa predisposición de los camareros, puedo decir que me resultó pasable, pero creo que no volvería a él porque cuando voy a estos sitios, quiero más tranquilidad.
Fecha:21:45:32 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes