El Parador de Plasencia se encuentra en el antiguo convento de Santo Domingo, mandado construir por la familia de los Zuñigas a mediados del siglo XV.
Se trata de un estableciento de 4 estrellas que cuenta con un total de 66 habitaciones.
La ubicación del parador, en pleno centro de la ciudad, le convierte en un lugar idóneo desde donde realizar visitas a los principales puntos de interes turistico como son su casco antiguo con la catedral del siglo XII-Xv a la cabeza, pasando por la Palacio del Marqués de Mirabel o las casas del Deán o de las Infantas.
El Parador se encuentra en un entorno donde hemos de destacar los maravillosos paisajes naturales que lo rodean.
Cuenta entre otros servicios e instalaciones con recepcion 24 horas, cambio de moneda, parking cubierto, tienda de regalo, peluquería, reserva de excursiones, restaurante y piscina exterior ubicada en un amplio y bello jardín.
Las habitaciones ocupan el antiguo convento aunque obviamente han sido completamente reformadas, modernizadas y ampliadas ya que cuentan con todo tipo de detalles. La decoracion de la mismas esta realizada en tonos calidos y todas ellas cuentan con televion via satélite, minibar, caja de seguridad, telefono exterior, cuarto de baño completo y sistema de climatización.
Un buen lugar para alojarte y disfrutar de un alojamiento céntrico, con buenas instalaciones y un esmerado servioio que satisfara tus espectativas.
Para mayor información, precio y ofertas puedes consultar la web oficial de la cadena de Paradores www.parador.es
Para poder acogerte a las mejores ofertas puedes inscribirte en el programa Amigos de Paradores con el que conseguiras puntos que podras cambiar por estancias gratuitas y que puedes obtener al alojarte en cualquier Parador o comer en cualquiera de sus restaurantes aunque no te encuentres alojado en el mismo.
Un buen lugar de descanso, muy bello y de calidad, nos vemos.