Acerca de:Hotel Hesperia Gelmírez [Santiago de Compostela]
Ventajas:Buena ubicación, cuidadas instalacviones y buen precio
Desventajas:No tiene
El hotel Hesperia Gelmírez es un hotel de que cuenta con 3 estrellas, situado en el centro de Santiago de Compostela, cerca de lugares de interés turístico de la ciudad tales como El Museo de la Catedral, Arco de Mazarelos, el Palacio de Gelmírez y Sotelo Blanco Museo Etnográfico.

Hesperia Gelmírez ofrece a sus clientes alojamiento en 138 habitaciones estándar distribuidas en 8 plantas. Se ofrece un ascensor para facilitar el acceso. Las habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, calefacción central, teléfono, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, secador de pelo y minibar. Cada habitación tiene baño privado con ducha. Servicio de lavandería y portero.

Nuestra experiencia es que se trata de un hotel muy bien situado en el centro de la localidad de Santiago de Compostela, cercano a sus principales puntos de interés. El hotel se encuentra en buen estado de conservación y el personal me resultó sumamente amable.

El mostrador de recepción se encuentra abierto las 24 horas y ofrece servicios tales como servicio de despertador, check-in y check out, alquiler de coches y servicio de fax. Otras instalaciones son atención médica y máquinas expendedoras.

En el hotel también se puede encontrar una sala de reuniones con capacidad para 180 personas, bar del hotel, un restaurante que ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento.

Nosotros nos alojamos en el mes de Mayo de 2008 y los precios creo recordar que rondaron los 69 euros en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
Fecha:15:46:41 27/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes