Acerca de:Restaurante La Brocheta [Santander]
Ventajas:Muy buena calidad
Desventajas:Nada
La Brocheta es un restaurante situado en la zona de Puertochico, en Santander, en el que tuvimos ocasión de comer esta Semana Santa pasada. Lo más destacable, además de su situación, es la excelente relación calidad/precio, además del trato agradable de los empleados del restaurante. El interior tiene una decoración muy agradable y discreta, se trata realmente de un sitio muy acogedor y relajante.

En nuestro caso degustamos como entrantes unos lomos de sardinas con pimientos y carpaccio de atún, para luego pasar a un plato principal a base de carrilleras al vino tinto con tiras de zanahoria crujiente y "secreto ibérico" (con una excelente textura de sabores), todo ello con el vino recomendado por la casa, un Ribera del Duero Boccos. Como postre probamos el helado de sobao pasiego, que estaba exquisito, aunque supongo que no era precisamente un helado "light" ;-)

Por supuesto, no es un lugar al que ir a comer todos los días, porque en efecto la relación calidad/precio es alta, pero al ser platos tan elaborados y con ingredientes de tanta calidad el precio es elevado, pero está muy bien para comer de vez en cuando y disfrutar de la exquisita gastronomía de Cantabria.

Os lo recomiendo.
Fecha:04:34:41 30/04/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Viajes
Comentarios
Respigos
#1 esta muy bien, pero faltan respigos con anchoas
Por snupox enviado el 01:33:26 17/06/09
sorprendente
#2 Pequeño, acogedor, bien situado, este restaurante no deja a nadie indiferente.La excelente calidad de sus materias primas, asi como la elaboracion y presentacion de sus platos hacen que el comensal disfrute de la gastronomia de Cantabria con verdadero placer.Trato agradable y correcto asi como lo importante de la excelente relacion precio-calidad son dos hechos a tener muy en cuenta.En resumen un restaurante para nota.kqpwd
Por invitado enviado el 12:20:55 11/06/10
Comentarios:2