Un hotel cerca de Port Aventura

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Medplaya Calypso [Salou]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Estuvimos en el Medplaya Hotel Calypso de Salou durante una visita a Port Aventura.

Se trata de un tres estrellas que no es excesivamente caro, dados los precios de hoteles de esta localidad turística catalana. No es un hotel de primera línea de playa, por supuesto. Puedes ir andando hasta la playa más próxima si quieres dejarte los pies en unos veinte minutos de caminata o bien llamar un taxi o alquilar un coche, que también te será de muy utilidad para bajar a Salou. Fue lo que hicimos nosotros.

Tuvimos la suerte de que la habitación nos tocó en la parte reformada del hotel. Era una habitación decorada con buen gusto, muy limpia y bastante amplia, sobre todo desde que nos retiraron una tercera cama que no necesitábamos.

Desde nuestra ventana teníamos una panorámica de la piscina más grande del hotel. Menos mal que no llegaban muchos ruidos hasta el cuarto.

El cuarto de baño era discreto. Me gustó que tuviera bañera.

La zona reformada del hotel era mucho mejor que el edificio que tenían sin reformar. Tenía una piscina preciosa, un bar que invitaba a tomar un café tras otro de lo acogedor que era, un restaurante igual de estupendo.

En este hotel no te aburres. Tiene de todo. Actividades para niños, actividades para mayores, hidromasaje, espectáculos,...

Del desayuno no tengo queja. No es que fuera un gran desayuno, pero salías saciada con una bollería industrial fresca y un buen café más algo de fruta.
Fecha:08:11:13 09/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes