De los mejores del centro

Enviado por...
3pies

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante El Timonel [Valencia]
Ventajas:Materia prima
Desventajas:Poco íntimo
El mes pasado comimos en este restaurante un grupo de seis amigos y quedamos muy satisfechos. El restaurante en sí está situado en el centro de Valcencia ciudad y como os podéis imaginar por el nombre el interior tiene una decoración marinera bastante conseguida, con un mástil en el centro bastante grande. Bueno, no es un mástil entero porque no cabe, sino un trozo de mástil ;-)

El trato es excelente, y diría que es un restaurante para grandes comidas, porque tienen varios salones y demás. Por lo tanto, no se trata de un sitio para ir parejas, porque lo cierto es que no es nada íntimo ya que los espacios son muy abiertos y está todo lleno de gente, al menos cuando fuimos. Es decir, que hay gente circulando por todas partes, no hay pequeños rincones apartados y demás, todo está comunicado y abierto, de ahí lo que comentaba de grandes comidas, tipo de empresa o celebraciones como bodas y demás.

El trato era bastante bueno, la verdad es que a mí me parece que tardaron algo en servirnos pero es que cuando fuimos el restaurante estaba casi lleno así que se les notaba que estaban un poco agobiados. La comida muy abundante y sabrosa, obviamente muy enfocada a pescados y mariscos, y obviamente a paellas valencianas, que fue parte de lo que tomamos y que a mí me parece que estaba exquisita, sobre todo porque los ingredientes tipo marisco y demás eran trozos grandes y se notaba que eran buenos.

Pues eso, que bastante bueno.
Fecha:11:24:30 26/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Viajes
Comentarios
Uno mas a favor de El Timonel
#1 Comparto la opinión sobre este Restaurante al que voy al menos una vez al mes o cuando quiero celebrar algo especial. Las paellas, son abundantes y muy sabrosas y en general todo lo que ofrecen, merece la pena (según los gustos de cada cual). Tienen unos menús de promoción muy económico (para lo que te dan y el tipo de servicio). Y las carnes, estupendas, a destacar el steak tartar.
Por fearlex enviado el 08:38:36 29/09/09
Confirmando este buen restaurante
#2 Lo conozco y lo frecuento de cuando en cuando y en mi opinion, sí, puede resultar íntimo, aunque no en un día de grandes aglomeraciones. El trato es escelente y la comida siempre exquisita. Incluso cuando (como en mi caso) se va allí para una celebración multitudinaria (eramos mas de cien) y debo reconocer que estuvieron como siempre en su línea de un servicio y comida excelente. Conozco los menús del dia y el "especial mediodía" y puedo decir que efectivamente merecen la pena, teniendo en cuenta sus precios de 18 y 30 €. A destacar: las paellas, algunos entrantes como el de alcachofas, los pescados frescos y abundantes y sus varias carnes, especialmente el steak tartare.
Por invitado enviado el 10:19:35 06/01/10
Comentarios:2