El mes pasado comimos en este restaurante un grupo de seis amigos y quedamos muy satisfechos. El restaurante en sí está situado en el centro de Valcencia ciudad y como os podéis imaginar por el nombre el interior tiene una decoración marinera bastante conseguida, con un mástil en el centro bastante grande. Bueno, no es un mástil entero porque no cabe, sino un trozo de mástil ;-)
El trato es excelente, y diría que es un restaurante para grandes comidas, porque tienen varios salones y demás. Por lo tanto, no se trata de un sitio para ir parejas, porque lo cierto es que no es nada íntimo ya que los espacios son muy abiertos y está todo lleno de gente, al menos cuando fuimos. Es decir, que hay gente circulando por todas partes, no hay pequeños rincones apartados y demás, todo está comunicado y abierto, de ahí lo que comentaba de grandes comidas, tipo de empresa o celebraciones como bodas y demás.
El trato era bastante bueno, la verdad es que a mí me parece que tardaron algo en servirnos pero es que cuando fuimos el restaurante estaba casi lleno así que se les notaba que estaban un poco agobiados. La comida muy abundante y sabrosa, obviamente muy enfocada a pescados y mariscos, y obviamente a paellas valencianas, que fue parte de lo que tomamos y que a mí me parece que estaba exquisita, sobre todo porque los ingredientes tipo marisco y demás eran trozos grandes y se notaba que eran buenos.
Pues eso, que bastante bueno.