Hola a todos ¡¡
He estado recientemente alojada en el hotel Paxton Residence, así que voy a daros mi opinión sobre mi estancia allí.
En primer lugar comentaros que nos alojamos en este hotel porque queríamos pasar unos días en Disneyland-Paris y después de consultar precios sólo por alojamiento dentro de los hoteles del recinto de Disneyland y ver que nos pedían cantidades desorbitadas, alrededor de 200 euros solo por pasar una noche 2 adultos y 2 niños uno de 2 años y otro de 4, pensamos que era mejor buscar algo cercano al recinto de parques pero no tan caro.
La contratación del hotel la hicimos con anterioridad a la realización del viaje, a través de la página web www.atrapalo.com, por medio de esta Web nos pedía 88,98 euros la noche por alojamiento sin desayuno para dos adultos y dos niños.
Tras leer varias opiniones en Internet sobre el hotel y mirar fotos del recinto que nos pareció muy atractivo decidimos contratarlo e hicimos la reserva y pago por anticipado.
Para llegar al hotel pusimos en el GPS la dirección, y nos llevó hasta la puerta sin ningún problema. Os la adjunto la dirección por si la necesitáis :
Hotel Paxton Residence en :
RUE JOSEPH PAXTON
77164 FERRIERES EN BRIE
Paris FRANCIA
El acceso al hotel no es complicado y esta bien comunicado con las salidas a todas las direcciones. Creo que es un hotel que esta bien para moverse en coche por la zona.
Os sigo contando mi experiencia ….
Cuando llegamos al hotel aparcamos en un parking exterior que esta justo a la entrada del hotel, es bastante amplio y cómodo para descargar equipaje y dejar allí el coche. Según entras hay un recibidor con ordenadores a disposición de los clientes y sillones. La decoración es moderna y a mí me gusto. En medio de la entrada esta la recepción y detrás de la recepción se encuentra una especie de “Pub” para tomar algo, todo con una decoración moderna y agradable, como os he comentado me gustó.
Nosotros llegamos sobre las 9 de la noche, y así como en otros hoteles tienes que avisar si vas a llegar tarde, en este no es necesario. Cuando llegamos tenían ya la documentación y los datos de la reserva preparados para darnos nuestra habitación. En recepción los idiomas que hablaban eran el Francés y el Ingles.
Para llegar a la habitación cogimos el ascensor que prácticamente nos dejó en la puerta. Las indicaciones para llegar a las diferentes habitaciones están bien señalizados y no hay pérdida.
La habitación esta bien y muy completa. Es como un mini apartamento. Según entras hay una pequeña cocina con armarios, frigorífico, microondas y vitro cerámica. Lo que no hay son los utensilios de cocina que si los quieres los tienes que alquilar en la recepción del hotel, si no recuerdo mal el precio era de unos 20 euros. Nuestra habitación tenía dos plantas con una cama de matrimonio en cada piso, de una planta a la otra se subía por una escalera, la escalera era un poco peligrosa para los niños y uno ya se pegó un buen morrazo en ella, decidimos dormir un adulto con cada niño para evitar que jugasen en la escalera.
El baño estaba en la planta baja, limpio y con lo indispensable. Tal vez un poco escaso en toallas para cuatro, si quieres mas hay que pedirlas en recepción. Y lo que no había, era el típico botecito de jaboncito y shampoo que suelen poner en los hoteles.
Saliendo del baño y debajo de la escalera que subía al piso de arriba, se encontraba un escritorio con las indicaciones del hotel y los horarios de los diferentes servicios. En el escritorio había una clavija para poder conectarla al ordenador y así tener acceso a Internet, pero para utilizarla había que ponerse en contacto con recepción.
En las indicaciones del hotel leímos que el servicio de restaurante para cenas cerraba a las 22:30, así que como eran las 22:10 decidí apresurarme e ir a coger algún tentempié para que los niños cenasen algo. Pregunté en recepción y me comentaron que ya estaba cerrado el servio de comedor y que no había ninguna máquina expendedora, servicio de habitaciones o similar para poder comer algo. Así que os aconsejo que llevéis algo por si os entra hambre porque ni en el hotel ni en los alrededores hay servicios de restauración. Como llevaba leche en polvo y cereales para los niños, hice unos biberones cargaditos en el microondas y con eso tuvieron que aguantar hasta el día siguiente.
La noche la pasamos bien, sin ruidos y con mucha tranquilidad.
Al día siguiente, tras prepararnos y recoger todo, desayunamos en el hotel. El desayuno es buffet y no esta incluido dentro del precio de la habitación. El precio es de 14 euros por adulto. Los niños no pagan. El precio es altísimo para lo que ponen, había yogures, leche caliente y fría, café y sobres para hacer té o leche chocolateada, cereales, pan, algo de bollería, mermelada, mantequilla, zumos, alguna salchichita y poco mas. Además, en cuanto se llenó medianamente el comedor enseguida se vaciaban los platos y para cuando nosotros nos marchamos no los habían repuesto todavía.
La salida en recepción hay que hacerla antes de las 11 de la mañana. Nosotros pagamos lo referente a los desayunos, ya que el resto lo habíamos pagado ya por anticipado a través de la web www.atrapalo.com.
Del hotel fuimos directos a Disneyland y tardamos unos 20 minutos tal vez algo menos.
Un saludo a todos.
____________________