El encanto de este hotelito alcarreño, situado entre encinas, pinares, enebros, tomillos y romero, se resume en las líneas puras y armoniosas de que dispone.
El establecimiento dispone de un total de 6 habitaciones, se encuentra en un paraje aislado, admite animales, tiene piscina y admite tarjetas de crédito.
El establecimiento se caracteriza por contar con una gran luminosidad y espacios amplios y diáfanos.
De los detalles más destacados de la decoración del hotel cabe destacar el fresco con nubes de la pared que preside las zonas comunes y las fotos de ruinas que sirven de cabecero en las habitaciones.
Todas las habitaciones de las que dispone el hotel son amplias y confortables y han sido bautizadas con nombres alusivos al entorno.
Entre las instalaciones del hotel destacamos la disponibilidad de sala de juegos, sauna, zona de juegos, piscina y jardín.
Ofrece también la posibilidad de realizar actividades por la zona gracias al embarcadero del que disponen en el cercano río Tajo. Dispone además de huerto ecológico y ofrece la posibilidad de paseos a caballo.
El establecimiento cierra del 10 de enero al 15 de febrero y ofrece la posibilidad de realizar en el mismo el desayuno, la comida y la cena.
Los precios de las habitaciones oscilan entre los 70 y 82 euros en alojamiento y desayuno ( por habitación doble ).
Puedes realizar consultas y reservas a través de su web www.casarurallasnubes.com