Gran centro comercial

Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Centro Comercial Área Sur [Jerez de la Frontera]
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Cuando estuve de vacaciones en Jerez de la Frontera, pasé por un centro comercial, así que nos decidimos a entrar y a dar una pequeña vuelta para ver todo lo que nos podíamos encontrar en él, ya que es bastante grande.

El centro comercial, se encuentra situado bastante bien y a él podemos ir tanto en coche como en autobús, así que tendremos que elegir la opción que mejor nos venga. La parada del autobús nos deja en el mismo centro comercial, así que apenas vamos a tener que andar demasiado. No es demasiado difícil llegar, porque vamos por la N4 y la salida está perfectamente señalizada, así que es imposible que nos podamos perder.

Es un centro comercial bastante grande, con una forma rectangular y cuenta más o menos con unos 68.000 metros cuadrados, siendo la gran mayoría ocupados con el centro comercial en sí, y también cuenta con una amplia zona de aparcamientos, ya que hay dos parking diferentes descubiertos y también encontramos uno subterráneo.
El centro comercial, cuenta con dos entradas diferentes.

Todo el centro comercial cuenta con tres plantas diferentes de altura, por una parte encontramos la planta baja, una primera y segunda planta y por otro lado, la subterránea, la baja y una primera planta.

Para ir moviéndonos por las diferentes plantas, vamos a encontrar varias escaleras mecánicas, distribuidas bastante bien por todas las plantas, por lo que no vamos a tener que andar demasiado para ir subiendo y bajando. El centro comercial, está perfectamente adaptado para personas discapacitadas, por lo que además de escaleras mecánicas, también vamos a encontrar algunos ascensores para que puedan subir con sillas de ruedas y también con carros de niños y señores mayores.

En todo el centro comercial vamos a encontrar un gran número de tiendas, que están perfectamente distribuidas y no están todas juntas. Entre todas las tiendas que vamos a poder encontrar, hay tiendas de ropa (de chico, para chicas, para señoras, señores, niños y bebes….), de complementos, zapaterías, tiendas de electrodomésticos, tiendas de muebles, tiendas con productos para el hogar, ropa interior, zapaterías…. Esto es lo que vamos a encontrarnos tanto en las primeras plantas, ya que la segunda planta es aquella en la que encontramos todo aquello destinado al ocio, por si vamos a pasar todo el día allí o por si simplemente queremos hacer un pequeño descanso entre las compras. En esta segunda planta, no sólo nos vamos a encontrar diferentes bares, sino que también hay restaurantes, sitios donde comer algo…. Además, vamos a poder jugar si queremos a los bolos, las salas de cines, parques infantiles….

A lo largo de todo el centro comercial, vamos a poder encontrar otros servicios, como zonas para sacar dinero, los servicios (también hay para personas discapacitadas), zonas habilitadas para las mamás que van con niños pero sólo para cambiarles, ya que no hay como en otros centros comerciales zonas de lactancia, bancos en los que poder descansar… y si tenemos cualquier problema, encontramos a agentes de seguridad que nos podrán ayudar en todo.

Al ser un centro comercial grande, encontramos que tiene unos pasillos bastante amplios, así que es un lugar muy cómodo por el que poder andar y no vamos a tener problemas de aglomeraciones. Además, todas las tiendas se van a encontrar en los laterales, así que el resto del espacio es para que podamos andar tranquilamente.

Para terminar, comentaros mi opinión y es que es un centro comercial al que sólo he ido en una ocasión (cuando estuve de vacaciones) pero estoy segura de que si vuelvo por allí, visitaré otra vez este centro comercial. Me gustó la gran variedad de tiendas que podemos encontrar (para ropa, zapaterías, muebles…) así que es un buen lugar en el que hacer la compra.

Además, hay que reconocer que es bastante grande y que podemos pasar allí bastante tiempo, por lo que está muy bien que haya distintos sitios en los que poder descansar y diferentes restaurantes y bares en los que poder tomarnos algo.

Es un centro comercial, que aunque hay que ir en coche o en otro medio de transporte, es un sitio que está muy bien situado y que no vamos a tener demasiado problemas para encontrarlo ni para aparcar ya que tiene mchas plazas.

Así que sólo comentaros que es un lugar estupendo en el que hacer compras, ya que puedes encontrar de todo sin necesidad de andar demasiado, así que es donde yo aproveché para hacer compras de rebajas y no estube demasiado tiempo, porque se visita y se recorre todo el centro comercial rápidamente.

Así que si vivís por allí o pasáis os recomiendo que entréis a echar un vistazo, porque vais a encontrar un montón de tiendas diferentes.

¡Un saludo!
Fecha:08:30:07 27/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
como llegar al centro comercial
#1 Vivo en Cádiz, no tengo coche, y quisiera saber como puedo llegar al centro comercial de jerez.
Por invitado enviado el 23:02:16 21/09/10
Comentarios:1