Mucha comida y poco postre

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante The Grill Club (Jorge Juan) [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante The Grill Club está en el centro de Madrid, muy cerca del Museo Thyssen. No es nada fácil de encontrar porque está ubicado en una calle estrecha. Su fachada es corrientita y contrasta con el interior del local, muy colorido y muy llamativo.

No es nada caro. Por 20 euros te das un banquete. Nosotros pedimos ensalada, huevos rotos con jamón ibérico y unos rollitos de langostinos con salsa. Nos animamos a probar el solomillo ibérico, que estaba delicioso con sus patatas y pimientos. Acabamos la comida con un postre de pastel de chocolate caliente.

Nos trataron de maravilla. Habíamos reservado mesa y no tuvimos que esperar nada.

La única pega que le encontré a este restaurante fue la cutrez del postre. Una tarta te al reparte para cuatro familias numerosas y todavía les sobra. Mi trozo de pastel era minúsculo. Me quedé con ganas de más, hasta el punto que cuando salimos tuvimos que buscar una pastelería para satisfacer mi deseo de más tarta.

Destacaría la música. El jazz y la música brasileña le dan al local mucha vidilla. También destacaría la eficacia y amabilidad de los camareros.
Fecha:10:49:20 14/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes