Acerca de:Eastpak
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

EASTPAK es una conocida marca que hace un poco de todo: maletas, mochilas, ropa... Es una marca americana fundada para abastecer con su material a las fuerzas del ejército en la década de los 60. No obstante, eso simplemente fue al comienzo ya que EASTPAK ofrece productor para el común de los consumidores.

Es parte del emporio "VF Corporation" la cual tiene en las marcas de vaqueros a lo más popular para el público: Lee Cooper y Wrangler.

EASTPAK se he hecho mundialmente conocida gracias a las series americanas que versan sobre colegios o institutos, donde muchos estudiantes llevan sus vistosas mochilas. Publicidad encubierta y una marca que hemos adoptado primero para las mochilas y después para otros productos.

He conocido esta marca con motivo de las navidades. Me regalaron una billetera, digo billetera porque aunque tenga un compartimento tal vez para monedas, no soy mucho de llevar "chatarra" encima. La billetera tiene un color original y sufrido; un tipo de gris con el logo en pequeño y en una esquina. Su diseño es sobrio y espartano, sin muchas florituras. Tiene los habituales compartimentos para tarjetas, billetes y papelitos en general. Su cierre es de velcro.

No es una billetera de esas playeras que venden en los chiringuitos por cuatro duros. De hecho cuenta con dos años de garantía. Aquí los cortes y el cosido son mucho mejores como también lo es el tacto. No es de cuero ni de piel, es solamente de tela de esa de nylon pero es algo mejor que las otras. De precio ni idea, pero no creo que llegue a los 20 euros. No es una billetera para "altos ejecutivos", es una billetera para usar de forma informal y punto. A mí me gusta y me vale. Recomendable. Saludos amigos!!!
Fecha:16:53:54 15/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes