Un restaurante donde comes lo que quieres

Acerca de:Restaurante Mr. Wok Gorbeia [Vitoria]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante Mr Wok Gorbeia de Vitoria está en un centro comercial donde también encontramos un hipermercado Carrefour.

Es un restaurante donde ves a los que comen desde fuera y donde te ven a ti también a través de las grandes cristaleras que tiene este local, que está decorado de una manera a la vez simple y práctica. Espacio amplio, mesas separadas, camareros muy atentos y serviciales.

Me pareció perfecto para los clientes del hipermercado. Vas a hacer la compra y te quedas a comer en el Restaurante Mr Wok Gorbeia, que pertenece a una cadena que franquicia este tipo de restaurantes todos iguales.

También me llamó la atención lo limpio que estaba, pese a ser un restaurante muy concurrido. Hasta los baños estaban impolutos y en ellos no faltaba papel higiénico ni jabón líquido para lavar las manos.

El precio lo tienen adecuado a estos tiempos de crisis. Por doce euros comes a reventar y no te cobran la comida de los niños menores de 5 años. Hasta te permiten repetir plato sin cobrarte más.

Los niños se encuentran en su salsa en este restaurante. Tienen bandejas de gominolas y otros dulces pensados para ellos. Patricia siempre que vamos a Vitoria quiere que la llevemos al Restaurante Mr Wok Gorbeia.

¿Desventajas? Puede que no te guste servirte tú misma de las fuentes de comida. El restaurante es un autoservicio que tiene de todo. Desde comida asiática hasta comida italiana. Me encantan los macarrones que preparan. Mi hija Patricia se pierde con los San Jacobos. No faltan platos de carnes, verduras, pescados y fritos, muchos fritos. Quien tenga problemas con el colesterol ha elegido también puede comer porque siempre puedes elegir un pescado o una carne y llevarla a la cocina para que te la preparen sin rebozados, a la plancha o bien si sal. Es lo que hago yo cuando estoy con una de mis dietas previas a las vacaciones.

La cocina la ves desde la mesa. Allí todo está a la vista. Es lo que menos me gusta. Yo prefiero algo más discreto.

Los empleados todos son orientales, muy amables, eso sí. Hablan un español correcto.
Fecha:09:51:49 11/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados